Noches de baile en el infierno - Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle
Noches de baile en el infierno
Autoras: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle
Editorial: Alfaguara

Goodreads / Amazon

Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores hasta ángeles luchando contra demonios, y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable… Una excitante antología con autoras reconocidas de best-sellers internacionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle.


....

Noches de baile en el infierno es una antología escrita por Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle. Este es el segundo libro de seis que forman la saga Short Stories from hell. 

Va dirigido a un público adolescente. Utiliza un lenguaje informal. El libro se divide en cinco historias, cada una escrita por una autora diferente. Hay historias contadas en retrospectiva y otras cronológicamente. Todas relatan historias acerca de los típicos bailes de fin de curso, pero no cualquiera si no donde participan angeles, demonios, profetas, ayudantes de la muerte, entre otros. Los títulos son muy cortos y algunos no entendía muy bien el porqué de ese título, como el de "Verdades". 

Por ser autoras reconocidas esperaba un libro bastante bueno con historias originales que te atraparan y te mantuvieran leyendo hasta el final del libro y sin embargo pasó todo lo contrario. Las historias son muy cansadas y aburridas al principio pero ya casi al final de ellas es lo interesante y te dejan ese sabor agrio como toda historia de suspenso. Ninguna historia se relaciona con otra, todas hablan de bailes diferentes. Algunas se me hicieron copias de otros libros, como la historia del ramillete que te cumple tres deseos, igual que el libro The monkey's paw (la pata de mono) de W.W. Jacobs. 

Hubo uno que sentí que necesitaba un mejor desenlace, hablo del de "Madison Avery y los carontes" al final no se resuelve el problema principal y lo deja como en véalo en el próximo capítulo. 

La verdad no es un libro recomendable para un lector promedio ya que es una lectura cansada. Lo leí en e-book y si me gustaba lo pensaba comprar físicamente pero no me fue el caso. En lo personal no me gustó el libro para nada. Conozco el trabajo individual de las autoras y es excelente pero repito que en este libro simplemente no.




Stephenie Meyer
Sobre la autora
Nació en Conneticuten 1973, estudió la carrera de Literatura inglesa en la Brigham Young University. Después de la publicación de su primera novela, Crepúsculo, Stephenie Meyer fue elegida por los libreros como una de las autoras más prometedoras del año 2005 en Publisher's 






Kim Harrison

Sobre la autora
Kim Harrison, autora del género fantasía oscura urbana del New York Times bestseller The Hollows. Cuando no está en su escritorio, es más probable que se encuentre persiguiendo a un buen chocolate, sushi exquisito, o el último hotdog a medio masticar. 






Lauren Myracle



Sobre la autora
Lauren Myracle es autora de numerosas novelas para jóvenes adultos. Tiene una maestría en Inglés de la Universidad Estatal de Colorado y un MFA en Escritura para Niños y Adultos Jóvenes de Vermont College.






Meg Cabot



Sobre la autora

Meg Cabot actualmente divide su tiempo entre Key West, Indiana y Nueva York con un gato (de un solo ojo Henrietta), varios gatos de reserva, y su marido, que no sabe que se casó con un caballo de fuego. Por favor, no le digan.