Concurso Sant Jordi
¡¡¡Hola geeks!!! Estoy muy contenta de poderles anunciar este nuevo concurso. 
Como ustedes saben, el 23 de Abril se celebra el día internacional del libro. En Europa este día es muy popular y es conocido como Sant Jordi (El día de San Jorge, es otra festividad jeje) y ese día los lectores van a conocer a sus autores favoritos y se crean varios eventos con respecto a la literatura. En 2001, la UNESCO nombró a Madrid como la capital mundial del libro, siendo España el primer país agregado a esta lista. Aquí en América Latina sólo Colombia, Argentina y Panamá pertenecen a la lista. Y para demostrar que en México también nos interesa la lectura, aunque no estemos en la lista, he decidido hacer este concurso.


  • Ser seguidor del blog (Ya saben que por medio de alguna de las cuentas que aparecen en Google Friend Connect)
  • darle "me gusta" a la página del blog en facebook (Si no tienes Facebook, puedes participar de igual forma siguiéndome en Twitter @Marloz13)
  • Comentar esta entrada diciendo que participan y su nombre de facebook.
  • No es necesario tener un blog ni hacer entrada, solamente seguir el blog por medio de Google Friend Connect.




El concurso empieza el 1 de Febrero y termina el 23 de Abril "Día del libro". Este concurso es de manera INTERNACIONAL!!!. Se eligirá a los ganadores mediante Random.org, cada quién tendrá un número que será el número de comentario que son. El ganador se dará a conocer al día siguiente. 


  • 1° lugar.- 1 libro (lo escogerá el ganador) + separador Geek Marloz
  • 2° lugar.- 1 libro en formato digital del autor Pablo Poveda (Puedes elegir entre Sangre de peperoni o Motel Malibu en el formato que tú quieras)

                 



 Muchas gracias al autor por apoyar este concurso :D
Suerte a todos!



*Favor de leer la sección de Políticas del blog para mayor información sobre los concursos
*El costo del libro no puede pasar de $300 mxn o lo que sería $25 usd