¡Hola geeks! Muchas gracias a todos por participar, en verdad me animaron a hacer más sorteos (Este sorteo empezó siendo concurso, pero dijeron que estaba muy difícil y pues...eh ahí el cambio ja!). 

Bueno para no darles largas y que esto no parezca sorteo de televisión, les recuerdo que los concursantes participaron con el número de comentario que fueron, a TODOS les respondí en los comentarios lo que les faltaba para que su participación valiera. Luego hice otra entrada con la lista de participantes y si a lado de tu nombre no tenías dos palomitas, entonces me enviabas un email con lo que te hiciera falta y así poder participar.


Y LAS GANADORAS SON......

1° lugar.- 1 libro (lo escogerá el ganador) + separador Geek Marloz
Ganadores del Concurso Sant Jordi


¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Envíame un email a geekmarloz@gmail.com con todos los datos del libro que quieras y tu dirección postal para el envío. Gracias por participar :D

*Actualización del Viernes 26 de Abril del 2013: No se reclamó el premio dentro de las 72hrs que se le dio a la ganadora según las políticas de sorteos. El concurso se declara sin ganador del primer lugar.

2° lugar.- 1 libro en formato digital del autor Pablo Poveda (Puedes elegir entre Sangre de peperoni o Motel Malibu en el formato que tú quieras)


Ganadores del Concurso Sant Jordi

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Envíame un email a geekmarloz@gmail.com con tu dirección de correo electrónico al cual se enviará tu premio. Gracias por participar :D


*Chicas recuerden que si ganaste algún premio por parte del blog, no olvides subir una fotografía o comentario a la página de Facebook de tu premio. Así los demás comprueban que dicho premio si fue entregado.*


MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, COMENTAR, LEERME Y POR SU ATENCIÓN. YA SABEN QUE SI LLEGAMOS A 200 GEEKS ANTES DE DICIEMBRE, HABRÁ OTRO SORTEO Y CON MÁS GANADORES. PARA LOS QUE ME SIGUEN EN FACEBOOK O TWITTER, NO SE PREOCUPEN QUE ESTARÉ HACIENDO SORTEOS EXPRESS PARA QUE OBTENGAN MÁS LIBROS Y CADA DÍA SEAMOS MÁS LOS QUE LEEMOS :)