¡Hola geeks! Después de 10 días del último Book Haul (¡que rápido se pasa el mes!), les traigo la cuarta publicación de este sección.  Así que.. ¡empecemos!


Rímel de Karla Zárate
Desde principios de Mayo, el blog empezó a colaborar con la editorial SUMA de letras, y entre los libros que me enviaron estaba este, Rímel de Karla Zárate. ¡Me gustó muchísimo! Además, el día de ayer encontré a la autora en Twitter, y resultó ser muy buena onda y amable; aparte de que es mexicana y eso siempre emociona :)








La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward.Seguimos con Amante confeso, la cuarta parte de la saga La Hermandad de la Daga Negra, escrita por J. R. Ward. Había escuchado hablar mucho sobre esta saga en blogs españoles hace ya unos ayeres, y cuando vi que Geovanna del blog Anime-Manga lo estaba sorteando, decidí participar. Pero, con lo olvidadiza que he estado en estos días, no me fijé que era el cuarto libro. Por lo tanto había (o mejor dicho, hay) tres libros antes,de los cuales no conocía su existencia hasta que fui a recoger el paquete. Así que este libro tendrá que esperar un buen rato hasta que consiga y lea los primeros tres :/

Por cierto, ¡muchas gracias Geo por el libro, el marcapáginas y la notita! :)




Maravilloso Desastre de Jamie McGuire
El tercer libro me llegó esta mañana (esto lo estoy escribiendo en una hermosa y despejada tarde del 30 de Mayo), se trata de Maravilloso Desastre de Jamie McGuire también por parte de la editorial SUMA. Espero empezarlo mañana ya que muero de ganas por leerlo, he escuchado muy buenas críticas de su versión original en inglés, así que haber que tal :)







Y los e-books de este mes son...


 Wonderland Volume 2 de  Raven Gregory Ink de Amanda Sun The Adventures of Augusta Wind de J. M. DeMatteis



 Wonderland Volume 2 de  Raven Gregory, es una buena historia pero las ilustraciones no me agradan en absoluto. Aunque esta nueva versión de Wonderland, o en español, El País de las Maravillas, es buena, no creo que vaya a continuar con ella.



Ink de Amanda Sun, lo ví en NetGalley a principios de Abril, y hasta principios de Mayo me lo enviaron (bueno me dieron autorización para descargarlo, suena raro pero así es NetGalley). Lo estoy leyendo ahorita, la sinopsis sonaba muy interesante, así que leí las primeras 100 páginas muy rápido. Lo malo es que no me está gustando tanto como esperaba...



The Adventures of Augusta Wind de J. M. DeMatteis. Tenía ganas de leer una novela gráfica un poco más infantil y divertida, y esta lo es. Me gusto mucho la historia, pero como digo en la reseña (aún no la publico), los diálogos eran muy borrosos a veces y eso dificultaba su lectura.





Crater - Homer Hickam Crescent - Homer Hickam



Crater (sin acento) y Crescent son dos novelas de Homer Hickam que estoy leyendo para un blog tour (las reseñas las publicaré el 6 de Junio). No me dejan contarles nada hasta el 6, así que solamente les digo que me gustaron y están muy interesantes. En una semana les hablaré con detalle sobre ellos ;)






Pues bueno, esos son todos los libros del mes de Mayo. ¡Hay mucho por reseñar! 

Les recuerdo que ya solamente queda un mes para participar en el sorteo Las ventajas de ser Geek para ganar un ejemplar de Las ventajas de ser invisible, escrito por Stephen Chbosky. ¡Suerte a todos!