Novedades de Suma de letras para Mayo 2013

9.5.13

El Secreto de Eva

Guillermo Ferrara

El Secreto de EvaEvangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales.
Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada a muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecidos. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios de comunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica.
A través de una intriga cautivadora y una trama de suspenso, El secreto de Evanarra la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento de un nuevo mundo positivo para la evolución. Además, nos lleva a recorrer las calles de Nueva York y Londres, las pirámides de Egipto, Teotihuacán y otros sitios enigmáticos, donde se esconde un poder que está despertando en el interior del ser humano.




Rímel

Karla Zárate

RímelLissa: solitaria, obsesiva, sumida de forma permanente en sus propios pensamientos, escucha todo el tiempo música. Pone pestañas postizas a domicilio.
Kin: Cirujano plástico, amante de la piel y de la soledad en el bosque, escucha rock gótico y mantiene relaciones ocasionales con sus pacientes.
Lisa y Kin son hermanos. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo tiempo la necesita. Desde pequeños construyeron una intensa complicidad, que los llevó a formarse un mundo aparte de los demás y a forjarse una realidad propia. Con el paso de los años, esa realidad compartida se vuelve cada vez más peligrosa, en especial cuando empiezan a desaparecer, sin dejar rastro alguno, algunas de las mujeres con las que se relacionan.
Rímel es una novela escrita con la precisión de un cirujano y la belleza de un escultor. Minimalista, intrigante, perversa, cada página nos lleva a una obsesión, un descubrimiento y un nuevo enigma. Un juego de espejos y laberintos, de escondites del alma humana.

You Might Also Like

2 comments

  1. Me llama mucho la atención " Rímel " . Amor infinito a los thrillers psicológicos >.<
    Muchas gracias por la información, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leerlo, suena muy interesante! Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer y comentar, saludos :)

      Eliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.