¡Hola geeks! Es esta ocasión, Monze del blog Una historia entre muchas, nos da el segundo premio del blog: Liebster Award. ¡Muchas gracias  Monze! :D


Normas a seguir:

    Liebster Award- discover new blogs!
  • Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado. 
  • Premiar a 5 blogs que no superen los 200 seguidores (nosotros somos la excepción porque somos 247 ;P), y escribir un comentario notificándoles que han ganado el premio.
  • Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas para los blogs que nominamos.


Preguntas:

Liebster Award- discover new blogs!
1.- ¿Has escrito algún libro?
     

Cuando era pequeña, en la primaria a la que iba (saludos Kipling!), cada año había un concurso de cuentos; y al final de este concurso, mandaban a imprimir en forma de libro, todos lo cuentos de los alumnos de primaria. Yo aún tengo dos de esos libros, así que técnicamente escribí una parte-muy pequeña, pero al fin parte-de un libro. 

2.-¿Cuándo usas la computadora tienes la tv prendida?
     
Soy rara y no veo tele, nunca .__.


3.-Un escritor o escritora que no te guste.
    
Care Santos, no he encontrado un libro que me guste de ella :(


4.-¿Te ha pasado que todos los demás bloggers describen un libro genial y cuando lo lees se te hizo horrible? Si tu respuesta es si, di cual y por que.
Sí, uno justamente de Care, Bel: Amor más allá de la muerte. Lo siento, tengo títulos pendientes de la autora para que nos reconciliemos.  No me gustó porque siento que la historia no llega a nada, sentí muy vacía la trama y los personajes.

5.-¿Sabes dibujar?
   
¡Supongo jaja! Me gusta mucho dibujar, de hecho tengo planeado estudiar Diseño Gráfico Publicitario porque amo dibujar, crear slogans  la tipografía, tabla de colores, diseño digital y demás. 

Liebster Award- discover new blogs!



6.-¿Te gustan las películas de terror?
     
Solo a veces. Después de cada película que veo, pasan como dos días y tres noches, y apun creo que el personaje maligno sabe donde vivo y me va a hacer algo :S Soy bien miedosa en el momento y ya después hasta me rió de lo absurda que me veía, ¡ja!


7.-Cuando creaste tu blog, ¿Cuantos seguidores pensaste que tendrías hasta ahorita?
     

Unos 100 y cacho, porque ya existían varios blogs literarios y dudaba que alguien quisiera leer la opinión de otro más. En fin, no me importó tanto los seguidores hasta mucho después. El objetivo era desahogarme y poder hablar de lo que más me gusta, sin importar si alguien lo leía o no. 

Ahorita estoy muy feliz de que a 294 (los del newsletter también cuentan) les guste lo que escribo y se tomen el tiempo de leerlo. Es bonito sentirse escuchada... bueno, leída :)



Preguntas:
¿Por qué decidiste ser blogger?
¿Cada cuando actualizas el blog?
¿Qué libro has leído más de una vez?
¿Qué consejo le darías a los bloggers que están empezando?
¿Cuál es tu sitio favorito para leer?