¡Hola geeks! Como habrán visto desde ayer, ¡tenemos nuevo diseño! Es algo simple pero lo siento muy fresco y tranquilo. Me gusta(: 

Lo hice yo, sé que aún le faltan algunos toques pero no quería dejar pasar más tiempo sin cambiar el diseño. Si alguien tiene alguna idea para el pie de las entradas, díganme por favor. La verdad es que aun sigo aprendiendo n.n 

En el sorteo Las ventajas de ser geek, les pregunté qué le cambiarían al blog.  Y pregunté eso para saber sí tardaba mucho en cargar el blog, si era fácil encontrar las secciones, las entradas, sí llegaron a tener problemas con algo e incluso si estaba muy llena o sencilla la otra plantilla. Todo esto con el fin de mejorar y seguir avanzando. Gracias a todos por sus sugerencias, todas han sido leídas y tomadas en cuenta. 


Nuevo Diseño
Diseño actual

¿Qué hay de nuevo en esta versión mejorada de GM? Bueno, hay nuevas secciones, un menú más amplio y con letra más grande, menos iconos de redes sociales (los justos para mantenernos en contacto y pasen a decirme hola), tonalidades de azul y gris, cabecera con letra más grande y ya no borrosa, separador de entradas, etiquetas, apartado para los enlaces de los autores y editoriales con las que colaboramos y un botón para subir más notorio.  

Varios de ustedes me pidieron una sección donde la comunidad geek pueda debatir y opinar sobre varios temas, o sea crear entradas especiales para que participen todos. Me pareció una gran idea, así que voy a estar actualizando esa sección lo más seguido posible para beneficio de todos. Otra sección solicitada fue la de Intercambio, y van a encontrar una explicación medio extraña ahí, pero espero pasen a leerla :)


Noticias

Hace ya un año, mi abuela (te extraño y quiero) y una tía, me hablaron sobre una organización que se llama UWC (United World Colleges, o en español, Colegios Unidos del Mundo) y me interesó mucho los ideales de la organización y el ambiente entre los estudiantes también. 


United World Colleges es la única Organización educativa a nivel global que reúne estudiantes de todo el mundo seleccionados en sus propios países con base en sus propios méritos personales y académicos, sin importar en absoluto su situación económica. Dichos estudiantes asisten a uno de los trece Colegios del Mundo Unido, los que tienen por objeto promover la educación y lograr el entendimiento y la paz internacional.



El caso es que desde hace unos meses, me enteré de que habría un curso corto de UWC en Guanajuato (es un estado de México). Y ya que nunca he vivido lejos de mis padres, pensé que sería una gran idea ir al curso (el cual dura un mes), para conocer a otros chicos de mi edad, el lugar donde viven, ver como me siento yo estando lejos de mi familia y amigos, y en especial, poder lograr entre todos un cambio favorable en nuestra sociedad.  Así que llené la solicitud, la envié, y me dijeron que hoy Martes 18, nos avisarían quiénes habían sido seleccionados para participar en el curso de este año. Me escogieron :) 

Integrando a México


Estoy muy feliz, emocionada y nerviosa (me siento como el primer día que asistí al colegio), pero de seguro nos la vamos a pasar increíble,va estar muy divertido y vamos a aprender muchas cosas tanto del curso como de nosotros mismos. 

Peeeerooooo... como voy a estar fuera un mes, no voy a poder actualizar el blog. Voy a dejar algunas entradas programadas, pero no voy a poder contestar comentarios, correos, redes sociales y demás. A cambio, prometo que les traeré fotos y anécdotas graciosas.

Guanajuato

Guanajuato es un lugar lleno de mitos y leyendas increíbles, cada rincón tiene una historia que contar, honestamente es muy mágico. Es más, voy a subir entradas especiales para que conozcan un poco del lugar mientras estoy fuera. 

Regreso para mi cumpleaños, en Agosto 13 (vayan anotando porque espero muchos regalitos xD)  

Me voy a principios de Julio, así que aún nos quedan esta semana y la que sigue para arreglar los últimos detalles y dejar todo listo.



¡Los quiero, muchas gracias por su tiempo y por estar aquí, nos vemos en Agosto!