Nuevo diseño + noticias

18.6.13

¡Hola geeks! Como habrán visto desde ayer, ¡tenemos nuevo diseño! Es algo simple pero lo siento muy fresco y tranquilo. Me gusta(: 

Lo hice yo, sé que aún le faltan algunos toques pero no quería dejar pasar más tiempo sin cambiar el diseño. Si alguien tiene alguna idea para el pie de las entradas, díganme por favor. La verdad es que aun sigo aprendiendo n.n 

En el sorteo Las ventajas de ser geek, les pregunté qué le cambiarían al blog.  Y pregunté eso para saber sí tardaba mucho en cargar el blog, si era fácil encontrar las secciones, las entradas, sí llegaron a tener problemas con algo e incluso si estaba muy llena o sencilla la otra plantilla. Todo esto con el fin de mejorar y seguir avanzando. Gracias a todos por sus sugerencias, todas han sido leídas y tomadas en cuenta. 


Nuevo Diseño
Diseño actual

¿Qué hay de nuevo en esta versión mejorada de GM? Bueno, hay nuevas secciones, un menú más amplio y con letra más grande, menos iconos de redes sociales (los justos para mantenernos en contacto y pasen a decirme hola), tonalidades de azul y gris, cabecera con letra más grande y ya no borrosa, separador de entradas, etiquetas, apartado para los enlaces de los autores y editoriales con las que colaboramos y un botón para subir más notorio.  

Varios de ustedes me pidieron una sección donde la comunidad geek pueda debatir y opinar sobre varios temas, o sea crear entradas especiales para que participen todos. Me pareció una gran idea, así que voy a estar actualizando esa sección lo más seguido posible para beneficio de todos. Otra sección solicitada fue la de Intercambio, y van a encontrar una explicación medio extraña ahí, pero espero pasen a leerla :)


Noticias

Hace ya un año, mi abuela (te extraño y quiero) y una tía, me hablaron sobre una organización que se llama UWC (United World Colleges, o en español, Colegios Unidos del Mundo) y me interesó mucho los ideales de la organización y el ambiente entre los estudiantes también. 


United World Colleges es la única Organización educativa a nivel global que reúne estudiantes de todo el mundo seleccionados en sus propios países con base en sus propios méritos personales y académicos, sin importar en absoluto su situación económica. Dichos estudiantes asisten a uno de los trece Colegios del Mundo Unido, los que tienen por objeto promover la educación y lograr el entendimiento y la paz internacional.



El caso es que desde hace unos meses, me enteré de que habría un curso corto de UWC en Guanajuato (es un estado de México). Y ya que nunca he vivido lejos de mis padres, pensé que sería una gran idea ir al curso (el cual dura un mes), para conocer a otros chicos de mi edad, el lugar donde viven, ver como me siento yo estando lejos de mi familia y amigos, y en especial, poder lograr entre todos un cambio favorable en nuestra sociedad.  Así que llené la solicitud, la envié, y me dijeron que hoy Martes 18, nos avisarían quiénes habían sido seleccionados para participar en el curso de este año. Me escogieron :) 

Integrando a México


Estoy muy feliz, emocionada y nerviosa (me siento como el primer día que asistí al colegio), pero de seguro nos la vamos a pasar increíble,va estar muy divertido y vamos a aprender muchas cosas tanto del curso como de nosotros mismos. 

Peeeerooooo... como voy a estar fuera un mes, no voy a poder actualizar el blog. Voy a dejar algunas entradas programadas, pero no voy a poder contestar comentarios, correos, redes sociales y demás. A cambio, prometo que les traeré fotos y anécdotas graciosas.

Guanajuato

Guanajuato es un lugar lleno de mitos y leyendas increíbles, cada rincón tiene una historia que contar, honestamente es muy mágico. Es más, voy a subir entradas especiales para que conozcan un poco del lugar mientras estoy fuera. 

Regreso para mi cumpleaños, en Agosto 13 (vayan anotando porque espero muchos regalitos xD)  

Me voy a principios de Julio, así que aún nos quedan esta semana y la que sigue para arreglar los últimos detalles y dejar todo listo.



¡Los quiero, muchas gracias por su tiempo y por estar aquí, nos vemos en Agosto!

You Might Also Like

31 comments

  1. Que chulo te ha quedadoo!! :3

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Y bueno que te lo pases genial, ya nos contarás.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, gracias! Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado muy bonito! Muy minimialista y moderno, me gusta mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste, gracias :) Saludos!

      Eliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me mola mucho tú diseño...tal vez me podrías ayudar un poco a mejorar el mio.
    ¿Tal vez con algun consejo,tutorial o truco?
    Qué disfrutés ahí, y no te peocupes por nosotros,te estaremos esperando.

    Muchas gracias de antemano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que sí, envíame un correo con todas las dudas que tengas y con gusto trataré de ayudarte en todo lo que necesites.

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  6. ¡Me gusta! Renovado, moderno, fresco...¡es genial!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!
    Que disfrutes muchisimo esta oportunidad que tienes! No es poco ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el nuevo diseño! <3

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el curso y yo creo que te encantara!:D
    Saludos y me encanto el diseño muy sencillo pero genial:D

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy bien y me gusto mucho.
    Que te la pases muy bien en tus vacaciones.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me fascina como te quedó el nuevo diseño!
    Mucha suerte en tu curso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, ¡muchas gracias! Saludos :)

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por lo del curso! Y el blog ha quedado muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el nuevo diseño. No le cambiaría nada!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué bueno que te guste! n.n

      Eliminar
  14. Está muy genial el nuevo diseño, aunque desde que encontré unas barras de progreso más originales, las que comúnmente ponen en los blogs me parecen sencillas xD yo no le cambiaría nada (Excepto las barras que ya mencioné jajajaja) carga rápido, a comparación del diseño anterior, lo único quizás es que muestres las entradas resumidas en la portada (Ya sabes, esas dónde el texto leer más abre la entrada completa) o pongas menos entradas en ésta, puesto que tus entradas son un tanto largas por las reseñas, eso también ayudaría a la carga del blog, también podrías quitar el catpcha (creo que así se escribe) en los comentarios, así sería mucho más sencillo comentar, a veces es un poco molesto porque tengo que poner el código y no lo aceota, al final decido no comentar Igual pensaba nominarte al premio "One lovely blog award" pero estoy seguro de que ya te han nominado varias veces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!

      No había escuchado de las nuevas barras de progreso hasta ahora, la verdad es que pensaba hasta quitarlas, pero ahorita buscando a qué te referías, ví que tienes razón y tal vez las cambie :)

      Sobre las entradas ya es un hecho, más no voy a poner el "leer más..." en todas, solamente en las reseñas. ¿Tengo activado el captcha? ¡No sabía! Eres la primer persona que me lo dice, no tenía ni idea.

      Solamente una vez hace unas semanas, pero puedes nominarme si gustas, nou problemo (:


      ¡Gracias por comentar y por las sugerencias, saludos!

      Eliminar
    2. Si, de hecho yo encontré un tutorial muy sencillo, sólo que estaba en inglés y lo traduje además de agregar unas cositas extra para los que no tienen ni idea de blogger jejeje no pongo la url aquí porque creo que no aceptas el SPAM pero de todos modos si quieres te invito a dar una vuelta al blog, además quería preguntarte si te gustaría unirte a una nueva iniciativa que estoy comenzando :)

      Eliminar
    3. No encuentro tu blog, le doy click a tu nombre y me lleva a tu perfil de Google. Iniciativa sobre what? :)

      Eliminar
    4. Si, ya sé, estoy tratando de regresarlo a mi perfil de Blogger, pero no he encontrado una forma de revertirlo hasta ahora (Seguiré investigando)
      Y bueno, no sé si llamarle iniciativa, no estoy muy seguro la verdad, pero bueno, se llama "Haciendo historia" es básicamente una colaboración etre varios blogs, si te interesa puedes encontrar más información en: http://serchotm.blogspot.mx/2013/06/haciendo-historia.html

      Saludos, y suerte en tu viaje, espero algún día poder hacer algo así, suena muuuuy interesante y genial :D

      Eliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.