¡Hola geeks! He aquí el quinto Book Haul del blog. En esta ocasión, les voy a enseñar los libros del mes de Junio. ¡Empecemos!


Divergente de Veronica Roth
El primer libro del mes, es Divergente de Veronica Roth. Como ya se habrán dado cuenta, ¡lo amé! Al parecer Insurgente, que es la segunda parte, sale a la venta en México este mismo año. Aún no es seguro pero espero que sí.  Y también quiero ver la película, compraré pósters para mi habitación, me tatuaré el símbolo de Osadía, iré a la prèmier de la película con la vestimenta de Abnegación, llegaré corriendo al metro, cuando presente exámenes me vestiré de azul y....  En fin, me gustó mucho el libro más no soy tan fan ;P



The perks of being a wallflowerEl segundo libro del mes, es Las ventajas de ser invisible, la versión en español de The perks of being a wallflower, escrito por Stephen Chbosky. Este libro ya lo había leído hace mucho, pero lo compré para el sorteo del blog. Cuando se publique este in my mailbox, espero que el sorteo ya haya finalizado y ya haber enviado el libro al ganador o ganadora...






eBooks

Los eBooks que compré o recibí este mes son:

El Asesinato de Pitágoras de Marcos ChicotFree Four: Tobias tells de story de Veronica Roth39 Cafés y un desayuno de Lidia Herbada



El primero es El Asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot, gracias al autor por enviarme su libro, la verdad es muy interesante y con una gran historia. Espero poder terminar de leerlo y reseñarlo pronto. ¡Me está gustando muchísimo!



El segundo es muy corto como para reseñarlo, pero tampoco quería dejarlo fuera del blog. Se trata de Free Four: Tobias tells de story de Veronica Roth, es el libro 1.5 de la saga, y es solamente un capítulo de Divergente pero contado desde el punto de vista de Tobias.  Está interesante, te enteras un poco más del pasado de Tobias y entiendes mejor su manera de pensar y sus sentimientos. Me costó $0.99 us. En euros creo que cuesta 0,76. 


El tercero es 39 Cafés y un desayuno de Lidia Herbada, ya se encuentra reseñado en el blog. ¡Este libro me encantó! Muy entretenido, una historia buena, fresca y agradable. Es la clase de libros que les recomiendo a mis amigas que lean.




Entangled de Nikki JeffordLo que el cielo le robó al mar de Doria Perry



El de la izquierda es Entangled de Nikki Jefford, pueden descargarlo de manera gratuita en Amazon. Lo ví reseñado en el blog de Lili Lost in a Book y me llamó la atención, espero empezar a leerlo en estos días.



El siguiente es Lo que el cielo le robó al mar de Doria Perry, y lo encontré en Bubok. El otro día que estaba visitando la página, encontré este libro y tanto su título como la sinopsis me parecieron muy lindos y decidí leerlo. Espero hablarles de él pronto.

Y ustedes, ¿que libros consiguieron este mes? ¿Alguno que gusten recomendarme? 
¡Nos leemos en Agosto!