Book Haul #5 Junio

1.7.13


¡Hola geeks! He aquí el quinto Book Haul del blog. En esta ocasión, les voy a enseñar los libros del mes de Junio. ¡Empecemos!


Divergente de Veronica Roth
El primer libro del mes, es Divergente de Veronica Roth. Como ya se habrán dado cuenta, ¡lo amé! Al parecer Insurgente, que es la segunda parte, sale a la venta en México este mismo año. Aún no es seguro pero espero que sí.  Y también quiero ver la película, compraré pósters para mi habitación, me tatuaré el símbolo de Osadía, iré a la prèmier de la película con la vestimenta de Abnegación, llegaré corriendo al metro, cuando presente exámenes me vestiré de azul y....  En fin, me gustó mucho el libro más no soy tan fan ;P



The perks of being a wallflowerEl segundo libro del mes, es Las ventajas de ser invisible, la versión en español de The perks of being a wallflower, escrito por Stephen Chbosky. Este libro ya lo había leído hace mucho, pero lo compré para el sorteo del blog. Cuando se publique este in my mailbox, espero que el sorteo ya haya finalizado y ya haber enviado el libro al ganador o ganadora...






eBooks

Los eBooks que compré o recibí este mes son:

El Asesinato de Pitágoras de Marcos ChicotFree Four: Tobias tells de story de Veronica Roth39 Cafés y un desayuno de Lidia Herbada



El primero es El Asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot, gracias al autor por enviarme su libro, la verdad es muy interesante y con una gran historia. Espero poder terminar de leerlo y reseñarlo pronto. ¡Me está gustando muchísimo!



El segundo es muy corto como para reseñarlo, pero tampoco quería dejarlo fuera del blog. Se trata de Free Four: Tobias tells de story de Veronica Roth, es el libro 1.5 de la saga, y es solamente un capítulo de Divergente pero contado desde el punto de vista de Tobias.  Está interesante, te enteras un poco más del pasado de Tobias y entiendes mejor su manera de pensar y sus sentimientos. Me costó $0.99 us. En euros creo que cuesta 0,76. 


El tercero es 39 Cafés y un desayuno de Lidia Herbada, ya se encuentra reseñado en el blog. ¡Este libro me encantó! Muy entretenido, una historia buena, fresca y agradable. Es la clase de libros que les recomiendo a mis amigas que lean.




Entangled de Nikki JeffordLo que el cielo le robó al mar de Doria Perry



El de la izquierda es Entangled de Nikki Jefford, pueden descargarlo de manera gratuita en Amazon. Lo ví reseñado en el blog de Lili Lost in a Book y me llamó la atención, espero empezar a leerlo en estos días.



El siguiente es Lo que el cielo le robó al mar de Doria Perry, y lo encontré en Bubok. El otro día que estaba visitando la página, encontré este libro y tanto su título como la sinopsis me parecieron muy lindos y decidí leerlo. Espero hablarles de él pronto.

Y ustedes, ¿que libros consiguieron este mes? ¿Alguno que gusten recomendarme? 
¡Nos leemos en Agosto!

You Might Also Like

14 comments

  1. La ventaja de ser un marginado al principio no me llamo mucho, pero después de leer tantas reseñas buenas de él, me han entrado ganas...Las dos últimas no las conocía pero me han encantado las portadas y parecen interesantes.
    ¡Esperaré las reseñas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero puedas leer pronto las ventajas, es un libro muy bueno n.n Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  2. Jajajaja me mataste con lo de Divergente XD!!!
    Todos se ven muy bien y quiero leer La ventajas de ser un marginado *-* * Invisible*
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo decía en serio xD Además para mis exámenes si me fui de azul por si acaso (sentí que estuvieron muy fáciles, ahí se nota que todo es mental) ;)

      Yo de repente me confundo entre cual es marginado y cual invisible, ¿por qué película y libro no tienen el mismo título? Aunque el cambio creo que solo es entre España e Hispanoamérica.

      Saludos (:

      Eliminar
  3. Yo tengo que hacer mi IMM de junio que viene cargadito. De los que has puesto no he leído ninguno.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía tu blog y está hermoso! Estaré esperando para leerlo n.n Espero leas alguno, son muy buenos :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno pero, sobre todo los dos primeros, tienen muy buenas críticas! Que disfrutes de las lecturas ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh my gosh! You got Entangled! YAY! I hope you like it! Es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlo pronto, saludos! n.n

      Eliminar
  6. También AMÉ Divergente :33

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos varios entonces :D Saludos!

      Eliminar
  7. Lo que compre fue la primera parte de Maze Runner y Firelight. Quise comprar Divergete pero ya no me alcanzo :_(

    Por cierto que buen blog, es la primera vez que ando por estos lares. Conoci tu sitio en un foro de GoodReads.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pude comprar Maze Runner por lo mismo :/ Espero leerlo en este año. He escuchado que Firelight tiene muy buenas críticas; lo agregaré a mi lista, gracias!

      Muchas gracias por visitarme, ¡saludos!

      Eliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.