Book Haul #6 Julio

11.8.13


¡Hola, geeks! He aquí el sexto y más pesado book haul del blog. En esta ocasión, les voy a enseñar los libros del mes de Julio. ¡Empecemos! :)


La Selección - Kiera Cass
La Selección
Kiera Cass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


Los Dominios del Ónix Negro: La Elevación - Adriana González Márquez

Adriana González Márquez



Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte.
A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela.
Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón)



Otra vez adiós - Carlos Alberto Montaner
Otra vez adiós 
Carlos Alberto Montaner

David Benda, quien realizaría el último retrato de Sigmund Freud, es el nombre tras el que se esconde un joven y extraordinario pintor. David es judío y vive una intensa pasión con una bella joven vienesa ?aria?, en un momento histórico terrible en que esas relaciones son un delito. Los nazis están a punto de entrar en Austria, y esa invasión será el preludio de la Segunda Guerra Mundial y de una fascinante historia de amor, violencia y resistencia a la tiranía.

David huye a La Habana a bordo del Saint Louis, ?el barco de los condenados?, ciudad donde vuelve a enamorarse y donde desea ardientemente echar raíces y olvidarse para siempre de Europa y sus crueldades. Lo atormentan el recuerdo de una muerte trágica y la necesidad de vengarse de un asesino al que una vez consideró su amigo. Lamentablemente, tampoco consigue arraigar en Cuba.

Otra vez tiene que huir a un nuevo país y, sin proponérselo, a otros brazos. En Nueva York se reencuentra con un viejo amor de juventud y se aproxima de nuevo a la felicidad. La historia de David Benda, llena de aventuras y desventuras, de amores y desencuentros, es la del siglo que terminó hace pocos años. De alguna manera, es la historia de todos.


Nocturna - Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Nocturna
Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche. 
Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial… Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero.


Comprados:


Maze Runner: La cura mortal y Mujercitas

Estos libros los compré a finales de Junio. ¿Y pueden creerlo? ¡¡Compré La cura mortal por $50 mxn y nuevo!! No tenía en mente comprarlo porque no tengo los primeros dos y mucho menos los he leído. Pero por ese precio ni modo dejarlo..

 Mujercitas - Louisa M. Alcott

No había tenido oportunidad de leer Mujercitas, pero últimamente me lo habían recomendado mucho y decidí comprarlo. Me lo llevé al curso corto, pero no lo seguí leyendo. Y una amiga que conocí ahí, se interesó por él y empezó a leerlo. Algunos días la llegué a ver leyéndolo y estaba tan sumergida en la historia que decidí que no se lo iba a pedir de vuelta. El último día me lo regresó y le dije que se lo quedara, ella pensó que se lo estaba dando porque estaba algo viejito. Al final me dijo que lo aceptaría, siempre y cuando le escribiera una dedicatoria, y así lo hice :) ¡Gladys te quiero mucho, esperamos tu opinión sobre el libro!



Marley & Me - John Grogan
En la biblioteca pública de San Miguel de Allende, todos los jueves se venden varios libros usados o nuevos en inglés (y alguno que otro en español). Así que el jueves que estaba ahí, José Luis y yo fuimos a ver los libros y encontré estos.

Marley & Me - John Grogan.- Cuando lo ví, me acordé de lo hermosa que es la película y pensé: Sí la película me gustó, de seguro el libro más... Y pues, ahora lo tengo, ¡ja!





Marked - P.C. Cast y Kristin CastMarked - P.C. Cast y Kristin Cast

¡He escuchado hablar de este libro por años! Apenas lo vi entre los libros, lo agarré sin dudarlo.

He escuchado hablar tanto de esta saga que estoy segura que lo leeré pronto. Tiene buena pinta.


The other side of the door - Lucia Chamberlain
The other side of the door - Lucia Chamberlain (1909)

Este libro se me hizo muy especial, en primera por el formato del libro. La portada es de pasta dura, es como cartón forrado con tela. Y en el lomo, el título está grabado de una forma muy hermosa. Antes creía que la portada había sido restaurada, porque se me hacia extraño que tuviera la ilustración. Pero buscando información y comparando con otros libros, al parecer era más común de lo que pensaba. Como se puede ver en la foto, el libro está casi intacto. Tiene más de 104 años de que se imprimió, y sin embargo está completo y se entiende a la perfección. Contiene ilustraciones de Herman Pfeifer y está dividido en capítulos muy cortos. 

Compramos muchos libros, tanto en la biblioteca como en el bazar de libros. Pero pondré todo esto en otra entrada para que no se haga más larga (y para pedirles fotos a los demás, shh!). 


Y ustedes, ¿tienen algún libro viejito? ¿Cuál? 

You Might Also Like

10 comments

  1. Me encantaron todos tus libros +.+ te envidio jajaja cuando los termines me los prestas :S JAJA Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando gustes n.n Saludos!

      Eliminar
  2. Leí "La selección" y me encanto.
    Las demás no pintan mal,asi que a la espera de tus reseñas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Debes hacerte cuanto antes con la primera parte de Maze Runner! Es simplemente genial *-* ¡Seguro que te encanta!
    Los demás libros no pintan nada mal, la verdad. No he leído ninguno, pero espero hacerlo pronto (el de "La selección" me llama mucho y desde hace tiempo). Espero que disfrutes de tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, yo también ya lo quiero!! Gracias, saludos (:

      Eliminar
  4. Que disfrutes de las lecturas!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. la selección me encantó :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no tanto :/ Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.