Premio: Comparte siete cosas sobre ti


¡Hola geeks! Este es el tercer premio (qué bonito :3) que recibe el blog, y nos lo han dado Mundo de libros, del blog Infinity D r e a m e r, y Rem, del blog Irrealidades. ¡Muchas gracias a las dos por considerarme!


Bases:


  • Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
  • Escribir siete cosas sobre ti.
  • Dar el premio a 15 blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.

Premio: Comparte siete cosas sobre ti

7 cosas sobre mí

1.-Cuando estaba muy pequeña, tenía muchas ganas de tener una mascota. Cómo mis papás no me regalaban una, de camino a la escuela agarraba hormigas o caracoles. Y un día cercano a la navidad del 2001, llegó mi tío con una pequeña cajita, y al abrirla salió un hermoso perrito. Hace 7 meses, una maldita enfermedad (cáncer) me lo quitó, y no ha pasado ni un día en el que no lo recuerde... Leo es (y siempre lo será) parte de mi vida, por lo tanto es parte de mí. Necesitaba ser mencionado.

2.-Desde pequeña siempre me ha gustado hablar en público, ser el centro de atención. Por lo tanto siempre me ofrecía para preparar una clase pública, salir en los eventos escolares y demás (no se imaginan la cantidad de disfraces y trajes típicos que me compraron mis padres :P). 

3.-Siento que no heredé el "atractivo visual" de la familia. Mi abuela materna era pelirroja, muy pecosa y tenía una piel hermosa. Mis abuelos paternos tenían el cabello ondulado y ojos claros (verde y color miel). ¿Y yo? Cabello extremadamente lacio y café claro; ojos chiquitos y muy oscuros...¡pff! PD: No le digan a mi abuelo paterno, pero todos dicen que me parezco a él. Te quiero Efrén!

4.-Cuando estoy llorando o no puedo dormir, mis papás y yo vemos Mamma Mia! una y otra vez hasta que me sienta mejor. 

5.-¡Me fascinan los idiomas! Cuando me preguntaban que quería ser de grande, decía que como Indiana Jones o Lara Croft, y cómo para eso necesitaba aprender a leer dialectos y jeroglíficos, empecé a buscar información sobre los idiomas y sus ramas (lenguas romance, germánicas, eslavas, etc.) < --- esto último lo aprendí después.

6.-Considero que todas las personas que conoces a lo largo de tu vida, llegan a ti por un motivo. Algo así como causa y efecto. No creo que nada sea casualidad, sino causalidad.

7.-Quiero llegar a ser alguien reconocida, importante, lograr que me recuerden (aunque por algo bueno, claro).

*8.-Después de todo lo anterior, creo que hablo mucho, ¡jaja!