¡Hola geeks! Esta entrada forma parte de las entradas especiales que había prometido sobre lo que hice este verano. ¿Recuerdan esta entrada? Estaba nerviosa y emocionada porque sabía que me esperaba una gran aventura. Y así fue :)

Dibujando por la Paz
Mis niños de Dibujando por la Paz

Dibujando por la PazDurante la segunda semana del mes de Julio, todos los participantes estuvimos haciendo servicio comunitario en San Miguel de Allende.  Junto con mis compañeros Valeria y Miguel, impartimos el taller de Dibujando por la Paz. Aquí les enseñábamos a los chicos sobre la buena comunicación, la empatía, el cómo convivir en armonía y de manera pacífica con los demás, y cómo expresar todo esto a través del arte. 


Dibujando por la Paz
A pesar de que el taller duró solamente cinco días, me encariñé con todos ellos. Todas las mañanas nos despertábamos más alegres y entusiasmados porque sabíamos que íbamos a ver a nuestros niños del taller.  Antes de empezar con las actividades, nos juntábamos con los niños de Un medio ambiente sano para todos, para jugar y cantar todos juntos. Y sí, la canción de la taza tuvo mucha fama como siempre.

¡En verdad, nos la pasamos increíble! Nosotros aprendimos de ellos, y ellos aprendieron de nosotros.. eso es lo mejor. Y si están leyendo esto, recuerden ser felices, e intentar mejorar su entorno siempre. ¡Les mando muchos abrazos!


Dibujando por la Paz


Si quieren ver más fotos del taller, click aquí