Book Haul #7 Agosto - Septiembre

5.10.13


¡Hola, geeks! He aquí el Book Haul de agosto y septiembre. Estos meses estuvieron llenos de historias que me han hecho reflexionar sobre varias cosas... ¡me gusta cuando un libro logra eso!


La sombra de la noche - Deborah Harkness
El primer libro que recibí en Agosto, fue La Sombra de la Noche, escrito por Deborah Harkness. ¡¡Este libro es increíble!! Espero subir la reseña pronto porque tengo mucho que decir de él. Es una mezcla entre fantasía con personajes históricos, aventura y romance. Una combinación muy buena :)

Quiero aprovechar para felicitar a la editorial por el gran trabajo y detalle en el diseño del libro. ¡Es simplemente hermoso! El único pero que le pongo es que sea tapa blanda, porque al ser un libro tan gordo, el lomo se quiebra un poquito..



El cuaderno de Maya - Isabel Allende
El segundo libro se trata de El cuaderno de Maya, escrito por Isabel Allende (mi actual lectura). Este libro me está tomando un poquito más de tiempo de lo que esperaba. Lo empecé a leer con muy altas expectativas, y pues me está decepcionando un poco. Espero que mientras avance en su lectura, me guste más y poder reseñarlo pronto.








Otra Vuelta de Tuerca - Henry James
El siguiente y último libro de agosto, es Otra Vuelta de Tuerca, de Henry James.Ya pueden encontrar la reseña de este libro aquí. Esperaba que fuera un libro de miedo o que al menos me diera escalofríos  pero no fue así. Es un libro de suspenso muy bueno, en donde el verdadero misterio y gran parte de la historia se desarrolla en la mente del lector. Es un juego mental bastante interesante y que he disfrutado mucho leer.







Los siguientes tres libros son del pasado mes de Septiembre, pero como aún no los leo, pues no tengo mucho que decir de ellos aún..

Oscura - Guillermo del Toro y Chuck HoganEl primero libro se trata de Oscura, la segunda parte de la trilogía de la Oscuridad, escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan.  ¡¡Necesito empezar a leer este libro yaaa!!










Insurgente - Veronica RothEl segundo es Insurgente (Al fin!), la segunda parte de Divergente, escrito por Veronica Roth. Otro libro que muero por empezar a leer y volver a sonreír por Cuatro. ¿Ya les he dicho que soy fan de esta próximamente ya-no-trilogía? Incluso he leído la versión los ebooks que han salido de Cuatro y me gustan tanto como el primer libro n.n








La espada leal - George R. R. MartinY el último, pero no por eso menos importante, es La Espada Leal de George R. R. Martin que me envió la editorial Océano por sorpresa. Honestamente, no me llama mucho la atención leerlo.. me gustaría leer primero todos los de juegos de tronos (sí, sé que son muchos y que tardaré bastante pero me llaman la atención), así que... no sé. Ya veré si leo de una vez o me espero. 







¿Ustedes ya leído alguno? Y si no, ¿les llama la atención uno de ellos?  
Gracias por su atención, y nos vemos en el siguiente IMM. ¡Ciao!

You Might Also Like

17 comments

  1. Yo tengo muchísimas ganas de leer Insurgente :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero ahora estoy con Divergente y amo a Cuatrooo!!! jajaja espero hacerme pronto con Insurgente :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer la trilogía de divergente^^
    Espero que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a la saga Divergente, y espero poder leerlos todos prontos.
    Disfruta de tus lecturas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Great haul! No he leido ninguno, pero eh escuchado muy buenas cosas sobre la serie de Veronica Roth!

    ResponderEliminar
  6. Si te gusto Divergente, vas a amar Insurgente, no quiero spoilearte, así que sólo te diré que, sí, así, es, también Cuatro. Cuando sepas de que hablo, sabrás que tenías razón si lo pensaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, tu mensaje suena a acertijo! Lo leeré y te comento ;)

      Eliminar
    2. Entendí a lo que te refieres apenas llegué a ciertos momentos en el libro. Muy cierto!!

      Eliminar
  7. Tienes varios que me llaman mucho, así que esperaré a leer las reseñas a ver qué tal están.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto, saludos! :)

      Eliminar
  8. El que más me llama es el de Insurgente, los demás no los conocía, pero de fijo que el que más es Insurgente, aun que no he leído Divergente, tengo muchísimas ganas de hacerlo, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también compré Insurgente este mes :D
    El cuaderno de Maya lo leí hace dos años y releí hace unos meses y me gustó mucho...pero claro, eso depende de cada uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chócalas con el de Insurgente! El cuaderno de Maya...mmmm... digamos que me no es mi estilo :/

      Eliminar
  10. No he leído ninguno, pero leeré tus reseñas, y, a lo mejor me animo

    ResponderEliminar
  11. Insurgente me gusto muchisimo :D
    Buenas lecturas
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Al parecer los libros de Veronica Roth son muy populares :) Me parece estupendo que los quieran leer, yo se los recomiendo ampliamente. Como ya saben, soy fan de esta saga e incluso he leído fanfiction, hecho dibujos de los personajes, veré la película, y Cuatro & Tris son de mis personajes favoritos. ¡Simplemente, amo Divergente!

    ResponderEliminar
  13. Los de Veronica espero poder leerlos!!

    Besos:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.