¡Hola geeks! ¿Cómo están? Espero que estén increíblemente bien. Hoy vengo muy emocionada a contarles varias cosas :)

Como varios de ustedes ya saben, el siguiente mes de noviembre, exactamente el 18.... ¡es el primer aniversario del blog!! Estoy muy feliz de cumplir casi ya un año lleno de reseñas, amigos, libros interesantes, aventuras, y sorpresas




No quiero dejar pasar esta fecha tan importante, y espero poder organizar un concurso (sí, concurso) para agradecerles por su tiempo y cariño.  ¡Así que estén pendientes!


Segundo, ¿ya vieron el cambio de look del blog? Es el último grito de la moda en versión Geek... o mejor dicho, hipster. Y es que a pesar de ser una chica geek, llevo unos meses con el gusto por el estilo hipster. Fotos con filtros, lentes geeks, música alternativa, moustachios, etc. Vamos, una chica geek hipster indie del 2013 ;) (Si es que eso existe...)


Nueva plantilla


"Geeks are the new hipsters" 

Tercer y último punto (al menos de esta entrada)...

¡¡NOS VAMOS A LA FILIJ!!

FILIJ 33

Y es que no podía esperar más para contarles, decido terminar esta entrada con broche de oro! Sí, nos vamos a la FILIJ. El pasado mes de Septiembre, Random House Mondadori México y Adriana González Márquez, autora de Los Dominios del Ónix Negro: La Elevación, me invitaron cordialmente a participar en la presentación del libro que se llevará a cabo en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de este año.

La presentación está programada para el domingo 10 de noviembre, a las cinco de la tarde, en el foro 2 de la FILIJ en el CENART (Centro Nacional de las Artes).

Estoy muy emocionada y agradecida tanto con la editorial como con la autora! Ya se imaginarán lo nerviosa que he estado desde que me invitaron, y es que nunca he participado en la presentación de un libro y mucho menos hablado frente a tanta gente fuera de un evento escolar.. 

Geeks que viven en México, en especial en el Distrito Federal y sus alrededores, están más que invitados a la presentación. Me encantará conocerlos en persona y compartir ese momento con ustedes. 


¡¡Muchas gracias por leer esta entrada, y espero lean la segunda parte titulada "Sueños de Papel"!!