Book Haul #8 Octubre - Noviembre

26.11.13


¡Hola, geeks! Al fin el Book Haul de octubre y noviembre :) ¿Se han dado cuenta lo rápido que se pasó el año? Como dijo mientrasleo en su entrada Regalar un libro, las tiendas ya están decoradas para navidad y año nuevo, cuando apenas estamos terminando noviembre... Y luego dicen que la sociedad viven en continuo estrés. ¡Quién sabe por qué! Gracias marcas reconocidas por recordarme diario el fin de uno de los mejores años en mi vida..

Si quieren regalar libros, compren en librerías independientes o en tiendas de segunda mano, que por leer un libro que alguien más leyó no les va a pasar nada malo. Además de que ayudan a los pequeños negocios a prosperar y mejorar. De igual forma, los productos naturales o los hechos a mano, también son una muy buena opción para regalar. Dejemos de regalar nuestro dinero a empresas grandes, ayudemos a la economía de nuestro país comprando productos nacionales y hechos por personas trabajadoras que también tienen una familia a la que quieren consentir en navidad.

Regala juguetes, libros o ropa que esté en buenas condiciones a los que menos tienen. Tampoco es necesario dar nada material, lo que más hace falta en el mundo son sonrisas, compañía, y abrazos. No tires y desperdicies, es mejor ahorrar y reciclar. 

Y como me estoy saliendo del tema, mejor le paramos ahí y continuamos con el tema de esta entrada.




Ella es punk rock - Pablo PovedaLa gente habla demasiado sobre la vida cuando podría resumirse en una canción de punk rock. Tres acordes, una melodía sencilla sin demasiada elaboración y decir algo rápido y sencillo, no importa cómo. Simplemente hacerlo, vivir. Desde la escuela aprendemos a desperdiciar los días pensando en un futuro que no existe mientras nos dejamos llevar por un pasado que nos marca el camino. La adolescencia es el período más sensible de cualquier persona, donde las virtudes y los defectos de cada uno pueden marcar un antes y un después. Durante una época de mi vida decidí formar parte de una escena que emergía lentamente a través del punk rock. Un modo de buscar el éxito y vivir de lo que realmente amaba. Durante una época de mi vida fui aquel que aparecía en las televisiones, en las entrevistas de los dominicales; aquel a quien se admiraba bajo el escenario o con quien algunas chicas deseaban tener sexo al final de la noche. Alguien con encanto y la llave necesaria para abrir una puerta al largo y estrecho túnel de los que saborean el éxito; el camino más dulce de toda estrella del rock. Durante una época de mi vida logré ser real.



Pawn - Aimée CarterYOU CAN BE A VII. IF YOU GIVE UP EVERYTHING. 

For Kitty Doe, it seems like an easy choice. She can either spend her life as a III in misery, looked down upon by the higher ranks and forced to leave the people she loves, or she can become a VII and join the most powerful family in the country. 

If she says yes, Kitty will be Masked—surgically transformed into Lila Hart, the Prime Minister's niece, who died under mysterious circumstances. As a member of the Hart family, she will be famous. She will be adored. And for the first time, she will matter. 

There's only one catch. She must also stop the rebellion that Lila secretly fostered, the same one that got her killed…and one Kitty believes in. Faced with threats, conspiracies and a life that's not her own, she must decide which path to choose—and learn how to become more than a pawn in a twisted game she's only beginning to understand.



Los Dominios del Ónix Negro: La Conexión - Adriana González Márquez

Los Dominios del Ónix Negro: La Conexión - Adriana González MárquezPara cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecìas la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro.

Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.

Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?





Enclave - Ann AguirreEn el mundo de Trébol, un enclave subterráneo, los habitantes se ganan derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años. En ese momento, cada joven debe unirse a uno de los tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores.

Trébol se ha convertido en Cazadora y, como tal, tiene una misión: aventurarse en los peligrosos túneles que rodean el enclave y conseguir comida para el grupo, enfrentándose para ello a unos feroces monstruos llamados Engendros. 

Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trébol conocerá a Van, un joven Cazador indisciplinado, misterioso y mortal con los cuchillos. Por otro, los Engendros comenzarán a dar muestras de una escalofriante inteligencia a la que los ancianos gobernantes del enclave harán caso omiso. 

La balanza en la lucha por la supervivencia dará un vuelco y Trébol descubrirá los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.



La Mujer del Coronel - Carlos Alberto Montaner
La Mujer del Coronel - Carlos Alberto Montaner
Esta novela, del galardonado escritor cubano Carlos Alberto Montaner, recrea el fascinante mundo del erotismo femenino, a través de un sutil estilo literario. En sus páginas, Nuria, una atractiva psicóloga cubana de cuarenta años, está casada con Arturo, uno de los militares más prominentes de su país, un tipo duro al que muchos consideran como héroe y quien se encuentra en una misión en África.



Pero en un breve viaje a Italia, a donde ella acude para dictar conferencia, su vida da un vuelvo radical tras conocer a Valerio Martinelli, un apasionado profesor con quien comenzará una relación prohibida.



De regreso a casa, los amantes intercambian cartas, en las que rememoran sus encuentros más intensos y se confiesan mutuamente sus deseos más profundos, esperando mantener sus secretos, sin detenerse a pensar hasta dónde podría conducirlos su pasión.



Eterna - Guillermo del Toro, Chuck Hogan



¿Ustedes ya leído alguno? Y si no, ¿les llama la atención uno de ellos?  
Gracias por su atención, y nos vemos en el siguiente IMM. ¡Ciao!

You Might Also Like

9 comments

  1. Pawn le tengo muchísimas ganas!!!! Mmm...la siguiente tampoco está mal. *////* Y en cuanto a lo de ayudar a los negocios pequeños, yo encantada!! Solo que aquí no hay libros de segunda que yo quiera, aunque iré a echar un vistazo el que más cerca me cae.

    Disfruta de tus libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ándale pues, ya me dirás que libros te encuentras n.n Gracias, saludos!

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas muchas ganas de Pawn y Enclave!
    Aunque los demás tienen buena pinta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído ninguno pero el que más me llama es Los dominios del Ónix negro. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No e leido ninguno,algunos ni los conozco,disfrutalos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy deseando leer Pawn :)
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!
    estoy loca por leer enclave :D

    ResponderEliminar
  8. Pawn!!!! Quiero ese libro!!
    Buena lectura marloz!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.