Hoy cumplimos un añito :D ¡¡Felicidades, geeks!! Este no es mi aniversario, ni el aniversario del blog, es el aniversario de la Comunidad Geek. El blog es un medio por el cual ustedes y yo podemos platicar y opinar sobre lo que más nos gusta: la literatura. Y eso es justamente lo que vamos a estar celebrando de aquí hasta el 2 de Diciembre, ¿cómo? Con 4 sorteos que se estarán llevando a cabo en estas dos semanas tanto en el blog como en Twitter y Facebook. 

Como lo dice el título de la entrada, este sorteo es para los Geeks espiritualmente activos, los que están en constante contacto con la naturaleza y con su interior... aaaah *suspira tranquilidad*

Y para ellos, tenemos el primer ejemplar de la trilogía Los Dominios del Ónix Negro de Adriana González Márquez, quién muy amablemente firmó el ejemplar para que el ganador o ganadora pueda presumirlo entre sus amigos :)


Sorteo: Geeks espiritualmente activos


Requisitos
  • Rellenar el formulario que aparece a continuación.
  • Tener ganas de leer el libro
  • Ser geek espiritualmente activo y que residas en Latinoamérica (perdón habitantes de los dominios del ónix negro)



El sorteo empieza hoy 18 de Noviembre del 2013 y termina el 2 de Diciembre a la medianoche




<a id="rc-b4774a2" class="rafl" href="http://www.rafflecopter.com/rafl/display/b4774a2/" rel="nofollow">a Rafflecopter giveaway</a>
<script src="//d12vno17mo87cx.cloudfront.net/embed/rafl/cptr.js"></script>




Si no puedes ver el formulario, haz click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

*Favor de leer la sección de Políticas del blog para mayor información sobre los sorteos.
**El sorteo será monitoreado diariamente, por lo que las entradas falsas serán eliminadas y el usuario no podrá seguir participando en el sorteo.