Book Haul # 9 Diciembre 2013

27.12.13


¡Hola, geeks! Esta es una entrada algo chiquita para mencionar los últimos libros que obtuve en el año. Casi siempre hago estas entradas con una recopilación de los libros adquiridos durante dos meses, pero como estamos a unos días de que acabe el hermoso 2013, pues que mejor que cerrar los Book Haul del año de una vez (:


Ángeles Caídos - Susan Ee

Han trascurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y superstición deominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.







El jardín olvidado - Kate Morton

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…

Un terrible secreto sale a la luz…

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.


Saga Crepúsculo: Guía Oficial Ilustrada - Stephenie Meyer
Saga Crepúsculo: Guía Oficial Ilustrada - Stephenie Meyer

Cuando la Saga Crepúsculo parecía dar su último respiro, Alfaguara publica la Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada, el libro que todos los seguidores de la Saga han esperado por años.

A color, con ilustraciones y fotografías, esta guía trae elementos imprescindibles para cualquier seguidor de la saga. Además de un excelente manejo de los recursos gráficos, incluye perfiles de los personajes, conversaciones con Stephenie Meyer, mapas, cartas y referencias cruzadas. Los lectores resolverán todas sus inquietudes alrededor de los libros Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner.

*No reseñaré este libro porque es más una enciclopedia que historia.




Potenkiah, la piedra de la muerte - Andrea Saga (eBook)
Potenkiah, la piedra de la muerte - Andrea Saga (eBook)

Las Piedras Sagradas fueron el origen y el fin de todo.

Su impacto en la superficie de Eloah provocó una explosión radioactiva. Las especies sobrevivientes experimentaron una inevitable mutación. Así fue la génesis de los eloahnos, que en la lengua de los antiguos quiere decir “vuela hombres”.

Las Piedras eran el tesoro más codiciado del planeta, el símbolo máximo del poder. Aeviniah, la Piedra de la Vida, prolongaba indefinidamente la existencia de quien permaneciera cerca; Potenkiah, la Piedra de la Muerte, la sesgaba inmisericorde.Cambiaron de manos en innumerables ocasiones, hasta que Aeviniah desapareció y Potenkiah fue resguardada en una bóveda subterránea. Sin su par, la piedra se volvió inestable, impredecible, indómita, más mortífera que nunca. Fue imposible volver a tocarla sin poner en riesgo la vida. Salvo en una única ocasión, el día que Potenkiah escogió a su propietaria, el día que fue escrita la Profecía.


¿Conocen Ángeles Caídos y Potenkiah? ¿Ya leyeron alguno de los cuatro?
A mí personalmente me están gustando mucho!

You Might Also Like

8 comments

  1. ¡Hola! No leí ninguno, pero llama la atención Potenkiah, la piedra de la muerte.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo Potenkiah! Sólo estoy esperando acabar Eterna (Que todavía ni empiezo xD) y leerlo!

    Yo quiero Ángeles Caídos *-* Un día de estos me lo compraré

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  3. Ángeles Caídos de Susan Ee?? como es eso? desde cuando está traducido al español este pedazo de libro?? O_O dios mio¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. yo ya leí Potenkiah y me encantó <3 RECOMENDADÍSIMO.

    ResponderEliminar
  5. Me leí el de El jardín olvidado de Kate Morton hace un par de meses y la verdad que me gustó mucho :) así que espero que lo disfrutes.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. El jardín olvidado me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer Angeles Caídos.
    Esperaré tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero me llama El jardín olvidado y Ángeles Caídos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.