Los 7 secretos que hoy quiero confesar

19.12.13


¡Hola, geeks! Hace siglos que no había una entrada de la comunidad, así que... ¿por qué no hacer una ahora?

Hace unos minutos, estuve leyendo el boletín del blog El camino rubí de la líndisima Erika,  y en este último boletín del año, nos invitaba a compartir nuestros secretos con los demás, esos que no mencionamos a nadie por miedo a que nos juzguen, nos señalen, cambie su opinión sobre nosotros, etc. 

Se me hizo una muy buena idea compartir mis secretos con ustedes, y si alguno se anima, poder empezar una conversación en los comentarios sobre sus secretos, si tienen algunos en común conmigo, si tienen ganas de platicar y así :)

Uno de mis propósitos para este nuevo año del blog, es comentar en al menos 5 blogs diariamente, conocer otros 5 blogs, y hacer más entradas de por y para la comunidad. Si aún no me paso por su blog, díganme en los comentarios para ir a visitarlos por favor, extraño saber de ustedes! (no dejen links, para que no se marque como spam, mejor inviten a visitar su blog y le daremos click a su nombre, llegaremos a su perfil de blogger, luego a su blog, etc, etc..)


Bueno, ocuparé dos palabras que utilizó Erika, haré un desnudo literario para ustedes (¡qué fuerte!):


    Los 7 secretos que hoy quiero confesar
  1. Me hubiera gustado tener la piel muy blanca y estar llena de pecas. De hecho, en algún momento llegué  a buscar en internet cómo tener pecas (claro, nunca hice nada de lo que encontré).
  2. Siempre quise ser famosa y salir en televisión. En algún momento lo hice, pero nunca la gran cosa, siempre buscaban a mi hermano más que a mí grr..!!
  3. Considero que mi piel es extremadamente fea, tengo marcas, cicatrices, algún grano de varicela que jamás se quitó, y machas rojitas de granos. En pocas palabras, tatuajes para qué los quiero si tengo marcas con las cuáles recordar...
  4. Nunca me han gustado las cosas cursis, pero siempre he pensado que llegará algún chico que me hará cambiar de opinión -la gran contradicción ever!-
  5. Cuando estoy muy nerviosa, me pongo roja tipo tomate, se me empieza como que a paralizar la cara, lo más extraño del mundo, y siento que todo el mundo se da cuenta y me considero muy rara por ello. 
  6. Mi modelo a seguir era la hermana mayor de una amiga. Siempre se vestía y se arreglaba el cabello muy padre. Quería verme como ella
  7. Sueño con llegar a hacer algo muy importante para la humanidad y que todos me recuerden por ello. 

Pensé que tendría más cosas que confesar, y no, soy más "promedio" de lo que creía. 

Si alguien se identifica con alguno de mis secretos ya no tan secretos, será agradable saberlo n.n La verdad, se siente bien decir todo esto aunque tal vez no sean la gran cosa. Si alguien quiere continuar la lista con sus propios secretos,me sentiré muy feliz por ello y tengan por seguro que leeré y comentaré a cada uno de ustedes.

Si alguien quiere hacer una entrada en su blog hablando del tema, será muy valiente de su parte y espero me avise para leerla.

Actualización: Modifiqué el primer punto porque ya no me identificaba con él. Amo mi cabello tal cual es, me gusta su color.

You Might Also Like

13 comments

  1. Pues nos parecemos más de lo que creía... ¡yo también amaría ser pelirroja y con pecas! Me parecen tan adorables. Y pues mi piel me avergüenza y mucho. tengo manchas, granitos y cicatrices :(
    Igualmente odio las cosas cursis pero cuando veo alguna pareja siempre pienso: oh, será que algún chico me haga volverme cursi algún día? Pero hasta entonces, fuera cursilería!
    Sueño y tengo la esperanza de ser recordada; vas a ver que lo vamos a lograr! :)
    Tal vez me anime y publique mis más oscuros secretos.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, yo igual! Soy bipolar con respecto a lo cursi, pero bueno :3 Estoy segura de que sí, lograremos nuestro sueño ;)

      Espero que sí, avísame para pasar a verlo. Gracias a ti por leer los míos, saludos!!

      Eliminar
  2. Tenemos varios en común!
    Por ejemplo el 2, el 4 y el 7 y quizás el 3 también aunque nunca le he dado demasiada importancia a los granos que me salen, a veces sí que incomodan
    Me encanta la idea de compartir más! Ea algo que espero hacer yo también ahora con las vacaciones^^
    Y quizás también haga una entrada así!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chócalas!! Me parece muy bien, pasaré a leerte n.n Saludos

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada :) coincidimos en lo de famosa aunque mi gran contradicción es que tengo pánico escénico XD

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Te daré un tip, cuando necesites hablar frente a una gran cantidad de gente, mira hacia un punto exacto y cambia ese punto cada determinado tiempo. Te prometo que poco a poco vas a sentir más segura y confiada n.n bye pánico escénico!

      Gracias por compartir algo sobre ti, saludos :D

      Eliminar
  4. Pues tenemos todo en común!!! No sabes cómo odio mi cuerpo...
    Me ha gustado mucho conocerte más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No odies tu cuerpo, yo no odio el mío, simplemente que tengo piel muy sensible y con cualquier cosa se queda marcada. Gracias amiga! :)

      Eliminar
  5. Jaja, pues yo antes tenía la manía de querer tener ojos de color, era lo único que me molestaba de mi apariencia xD
    Me da gusto que hayas compartido un pedacito de ti con nosotros.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que ojos de color no, pero un poco más claros sí :P Gracias por leer la entrada, saludos!

      Eliminar
  6. vaya, me sentí identificada con varias cosas de las que dijiste, por cierto, yo también soñaba con ser pelirroja

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el cabello de color rojo ( le digo así por que me hace mas mágico) xD Y no se, pero yo siempre que me pongo nerviosa, lamentablemente no me pongo como tomate, a mi me gustaría muchísimo por que la gente que se pone roja se me hace super tierna xD
    Buena entrada!:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos el 2, 3 y 7 en común. Todavía sueño con lo de ser famosa, pero prefiero que se quede en ilusión a que se convierta en realidad. Extraño, lo sé. Por lo pronto seguiré cantando a la regadera, escribiendo en privado y actuando cuando nadie ve.
    Me ha encantando esta entrada, linda. Dices que te parece poca cosa, pero a mi me parece muy valiente el que lo hayas hecho. Son estas pequeñas confesiones las que dicen más sobre nosotros que una novela entera diciendo lo que nos gusta y lo que no. Muchas gracias por compartirnos tus secretos. :) Quizás me anime a hacer una entrada y dejarles saber algo más sobre mí... mira que lo estoy considerando muy seriamente, jaja.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.