¡Hola, geeks! Hace siglos que no había una entrada de la comunidad, así que... ¿por qué no hacer una ahora?

Hace unos minutos, estuve leyendo el boletín del blog El camino rubí de la líndisima Erika,  y en este último boletín del año, nos invitaba a compartir nuestros secretos con los demás, esos que no mencionamos a nadie por miedo a que nos juzguen, nos señalen, cambie su opinión sobre nosotros, etc. 

Se me hizo una muy buena idea compartir mis secretos con ustedes, y si alguno se anima, poder empezar una conversación en los comentarios sobre sus secretos, si tienen algunos en común conmigo, si tienen ganas de platicar y así :)

Uno de mis propósitos para este nuevo año del blog, es comentar en al menos 5 blogs diariamente, conocer otros 5 blogs, y hacer más entradas de por y para la comunidad. Si aún no me paso por su blog, díganme en los comentarios para ir a visitarlos por favor, extraño saber de ustedes! (no dejen links, para que no se marque como spam, mejor inviten a visitar su blog y le daremos click a su nombre, llegaremos a su perfil de blogger, luego a su blog, etc, etc..)


Bueno, ocuparé dos palabras que utilizó Erika, haré un desnudo literario para ustedes (¡qué fuerte!):


    Los 7 secretos que hoy quiero confesar
  1. Me hubiera gustado tener la piel muy blanca y estar llena de pecas. De hecho, en algún momento llegué  a buscar en internet cómo tener pecas (claro, nunca hice nada de lo que encontré).
  2. Siempre quise ser famosa y salir en televisión. En algún momento lo hice, pero nunca la gran cosa, siempre buscaban a mi hermano más que a mí grr..!!
  3. Considero que mi piel es extremadamente fea, tengo marcas, cicatrices, algún grano de varicela que jamás se quitó, y machas rojitas de granos. En pocas palabras, tatuajes para qué los quiero si tengo marcas con las cuáles recordar...
  4. Nunca me han gustado las cosas cursis, pero siempre he pensado que llegará algún chico que me hará cambiar de opinión -la gran contradicción ever!-
  5. Cuando estoy muy nerviosa, me pongo roja tipo tomate, se me empieza como que a paralizar la cara, lo más extraño del mundo, y siento que todo el mundo se da cuenta y me considero muy rara por ello. 
  6. Mi modelo a seguir era la hermana mayor de una amiga. Siempre se vestía y se arreglaba el cabello muy padre. Quería verme como ella
  7. Sueño con llegar a hacer algo muy importante para la humanidad y que todos me recuerden por ello. 

Pensé que tendría más cosas que confesar, y no, soy más "promedio" de lo que creía. 

Si alguien se identifica con alguno de mis secretos ya no tan secretos, será agradable saberlo n.n La verdad, se siente bien decir todo esto aunque tal vez no sean la gran cosa. Si alguien quiere continuar la lista con sus propios secretos,me sentiré muy feliz por ello y tengan por seguro que leeré y comentaré a cada uno de ustedes.

Si alguien quiere hacer una entrada en su blog hablando del tema, será muy valiente de su parte y espero me avise para leerla.

Actualización: Modifiqué el primer punto porque ya no me identificaba con él. Amo mi cabello tal cual es, me gusta su color.