Novedades para Diciembre 2013 en México

9.12.13

La ladrona de libros -Markus Zusak
La ladrona de libros
Markus Zusak


En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inovidable.











Stardust - Neil GaimanStardust
Neil Gaiman

El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer lo que sea para conquistar el frío corazón de Victoria, incluso le promete conseguir la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir, Tristán debe cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un mundo donde nada es igual: las estrellas no tienen forma de estrella, los duendes y espectros campan a sus anchas. Es ahí donde el joven cambiará su futuro al descubrir cosas de su pasado que no podría ni imaginar. ¿Conseguirá el joven Thorn el amor de su dama?









Antología Z. Volumen 6 - Darío Vilas
Antología Z. Volumen 6
Darío Vilas

Antología Z 6, coordinada esta vez por Darío Vilas (“Instinto de Superviviente”). Esta Antología reúne los diez relatos escogidos como finalistas de entre los que participaron en el certamen Todos los Santos 2011, más el cuento ganador de Óscar Pérez Varela, titulado Cuando regrese quien ahora reposa en el ataúd forrado de terciopelo.



Área 7 - Matthew Reilly

Área 7

Matthew Reilly

En el desierto de Utah, en medio de la nada, se encuentra la base militar más secreta del país: una instalación conocida como Área 7 y hoy tiene una visita muy especial: el mismísimo presidente de Estados Unidos. Su propósito: inspeccionar, contemplar con sus propios ojos, los secretos que esconde Área 7. Pero en este viaje va a toparse con algo inesperado: tropas hostiles lo aguardan en su interior, y lo que no sabe es que su corazón tiene un transmisor que precipitará la destrucción de la mitad del país si muere. Entre la tripulación del helicóptero presidencial, afortunadamente, se encuentra un joven marine, es reservado y enigmático. Su nombre es Schofield. Cuentan que es un hombre que se crece ante la adversidad. A juzgar por lo que está a punto de ocurrir, será mejor que así sea.



Ángeles caídos - Susan EeÁngeles caídos
Susan Ee

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.


You Might Also Like

4 comments

  1. che, me gustan muchos estas novedades, ¿Por qué no llegan a la argentina todavía!? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha lo sé, opino lo mismo con algunos libros que he visto en tu blog n.n Deberían llegar a ambos países al mismo tiempo, why not?

      Eliminar
  2. Yo quisiera los dos primeros libros, mataría por ellos (?), una vez vi en una librería el de La ladrona de libros a un precio muy excelente y no lo compre (aun tengo remordimientos XI) y de Neil G. he leído buenas criticas, ojala lea algo de él alguna vez :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que angeles caídos ya iba a salir en español y lo compré en inglés T__T de todos modos ya casi lo acabo (Y lo reseño) porque está muy interesante. Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.