Recuento literario del 2013

31.12.13

¡Hola, geeks! Estos son los libros que leí durante el 2013, es el primer año que leo tanto y sin embargo estoy segura que el 2014 no se va a quedar atrás. Te invito a que dejes en los comentarios tu recuento literario o hagas tu propia entrada para conocer nuevos libros o comparar opiniones (:

Recuerda que yo te quiero mucho, y te agradezco por todo el tiempo y las palabras que has compartido con nosotros en el blog. Espero verte por aquí durante el 2014 y que podamos seguir platicando y disfrutando de la lectura. 

¡Un beso y qué tengas un hermoso año nuevo lleno de momentos felices, grandes proyectos y oportunidades que cambien tu vida para bien! Nos leemos pronto (;

En total leí 82 libros este año, siendo febrero y diciembre los meses en que más leí.

Y ustedes, ¿cuántos libros leyeron? ¿Alguno de esta entrada? ¿Me recomiendan alguno para el 2014?

You Might Also Like

4 comments

  1. Buff cuánta lectura!! Yo consegui llegar a los casi 50 libroooos!! El tuyo ha sido sin duda mucho mejor que el mio. Hay alguno que otro que ya lo he leído, y otros a los que tengo muchas ganas.

    Nos leemos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. holaa :D!! oye me encantaría saber si ya leíste "Las tejedoras de destinos" Si es así no se, me gustaría mucho leer una reseña tuya sobre el libro :) tus reseñas me atrapan mucho y aunque ya estoy leyendo el libro, no se me gustaría mucho leer tu reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betania! Muchas gracias por leer mis reseña, me hace mucha ilusión :3 La verdad es que no lo he leído, pero espero hacerlo pronto. Qué disfrutes de tu lectura, un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.