¡Hola, geeks! El día de ayer se terminaron nuestros dos sorteos por el aniversario del blog. Muchas gracias por sus felicitaciones, por participar, por su creatividad, por todos sus comentarios y su apoyo.  Entrada del sorteo aquí.

Quiero aclarar que sí, el libro de este sorteo que fue "La Selección" - Kiera Cass no es de mis favoritos, pero sé que muchos de ustedes están interesados en leerlo, y como siempre les digo, si a mí no me gustó, no significa que a ustedes tampoco les vaya a gustar

También para los que me habían preguntando, el/la ganador(a), no se llevará mi ejemplar hahaha, el que enviaré es un ejemplar nuevo con su cubierta de plástico y todo. Un libro totalmente nuevo. 

Así que sin más que agregar... Oh, antes otra cosita, perdón por no haber contestado a todos los comentarios, no es en mal plan solamente que fueron dos sorteos a la vez, y recibí -mil gracias!- muchos comentarios tanto aquí como en otras redes sociales.  Pero estén seguros que los leí absolutamente todos y que los quiero demasiado :)

Bueno, ahora sí, he aquí a la personita que ganó..  click aquí.


Resultado del sorteo: ¡Aniversario de Princesas! (internacional)


¡¡MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Necesito que me envíes un email reclamando el premio para ponerme en contacto contigo sobre el envío, la dirección a la cual será enviado el libro, etc. 

De nuevo, les recuerdo que lean las políticas del blog para evitar malo entendidos.

Actualización: El premio fue reclamado.

Actualización 2: Cerecita me acaba de avisar que le regalaron el libro, y que decide donar este libro (el del sorteo) para resortearlo :)