Resultado del sorteo: Geeks espiritualmente activos (latinoamérica)


¡Hola, geeks! El día de ayer se terminaron nuestros dos sorteos por el aniversario del blog. Muchas gracias por sus felicitaciones, por participar, por su creatividad, por todos sus comentarios y su apoyo.  Entrada del sorteo aquí.

Muchas gracias a la autora por haber firmado el ejemplar para el ganador o ganadora y la difusión del sorteo. Thanks! :)

Antes de mencionar quien ganó, una cosita más, perdón por no haber contestado a todos los comentarios, no es en mal plan solamente que fueron dos sorteos a la vez, y recibí -mil gracias!- muchos comentarios tanto aquí como en otras redes sociales.  Pero estén seguros que los leí absolutamente todos y que los quiero demasiado :)

Bueno, ahora sí, he aquí a la personita que ganó..  click aquí.

Aquí es donde explico el "And the winners are.."

La primera vez que se escogió a un ganador en rafflecopter, salió Joseline con la entrada de "Suscríbete al canal en YT".


salió Joseline con la entrada de "Suscríbete al canal en YT".
El correo se ha desenfocado por motivos de privacidad


Y claro, entré a youtube y la busqué entre los suscriptores del canal y no la encontré. Después busqué su canal y me apareció que no existía. 

este canal no existe


Por lo tanto, volví a seleccionar "+ add a winner", y  fue cuando salió la nueva ganadora. Como se puede ver en la imagen de abajo, aparece descartada la entrada 140 de Joseline.

la nueva ganadora
El correo se ha desenfocado por motivos de privacidad


*Aclaro todo esto para que no se preste a malos entendidos y mantener la fiabilidad de los sorteos. Para Joseline, lamento mucho que tu entrada haya quedado descartada, pero no se pudo comprobar dicha entrada.


¡¡MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!



Carla, necesito que me envíes un email reclamando el premio para ponerme en contacto contigo sobre el envío, la dirección a la cual será enviado el libro, etc. 

De nuevo, les recuerdo que lean las políticas del blog por favor.

Actualización: Ya se ha reclamado el premio.