Sueños de Papel convocatorias

18.12.13

Sueños de Papel

¡Hola, geeks! Sé que esto no es Sueños de Papel, I know... pero vengo a invitarlos a formar parte del mismo :)

¿Se acuerdan que hace unos meses les hablé sobre esta idea de fomentar la lectura en el Estado de México? Bueno, pues después de pulir algunos detalles y despejar ideas, ya empezamos a formar el futuro equipo de SdP.

También por esto he estado algo alejada del blog y las reseñas son un poco más cortas, perdón. -Ya empecé a organizar mis horarios-. Ahorita Sergio (del blog Sergio Dice) y yo, estamos haciéndole publicidad a las convocatorias, reclutando gente y revisando perfiles (esta última parte solamente yo). 


Por todo esto, y mi gran emoción por el proyecto, hoy vengo a invitarlos a entrar al blog de Sueños de Papel, para que puedan ver las convocatorias de los seis puestos que faltan, y si están interesados en alguno, mandar un correo a suenosdpapel@gmail.com para que nosotros podamos enviarles más información sobre el puesto y el cuestionario que deberán llenar para ver si cumplen con los requisitos necesarios.

Si no vives en el Estado de México (específicamente en Atizapán o Naucalpan), por favor ayúdanos compartiendo el enlace al blog de la organización. 

Estoy muy feliz con este proyecto y muy agradecida con todos los que me han estado apoyando, con los interesados en formar parte del proyecto, los que leen nuestros pequeños pasos y a todos ustedes por leer esta entrada :)

Un último favor para todos mis geeks que cuenten con un blog, si me aman tanto como yo a ustedes, ¿podrían poner la imagen que aparece a continuación en su sidebar con un enlace a esta entrada, por favor??  Está pequeña (si se les hace muy grande, pueden ajustarle el tamaño si gustan), les prometo que no les quito mucho espacio en sus guapos blogs n.n ¡¡Gracias!!


Sueños de Papel


You Might Also Like

2 comments

  1. Espero que este pequeño proyecto crezca muchoooooooooo más!!! Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo guapa!! ^^ SUERTEEEEE!! Me gustará veré como crece...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea para comenzar con la literatura en su país (perdon, no es comenzar es continuar). Les deseo toda la suerte, sus blogs vienen siempre con la buena onda y espero que sea algo grande lo que están construyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.