¡Hola, geeks!

Esta es una entrada chiquita para decirles algunas cosas.

2014 oportunidades para mejorar
1.- Ya vieron el nuevo look del blog?? Está hermoso y es gracias a Belén Vieparoles que durante un año estuvo haciendo este bonito diseño para la comunidad geek. ¡Muchas gracias, Belén!

Empezamos el año con traje de gala, ¡qué honor!

2.-Este año no voy a participar en ningún reto en específico. ¿Por qué? Bueno, porque el año pasado me di cuenta que me enojo conmigo misma sino consigo lo que me propongo. Me presioné un poco para poder cumplir los retos y terminaba leyendo libro y medio diario (que para mí es mucho).Y el leer tanto sin tener mucho interés en la lectura, hace que menos me den ganas de leer y es cuando empezamos con el bloqueo literario y demás. 

Por lo que este año intentaré que sea más relajado y tranquilo en ese aspecto. Tengo que enfocarme en terminar la prepa, ir a las pláticas informativas de la uni, ver que tenga todo el papeleo -"no arreglaste tu papeleo anoche" perdón :3- para esto mismo de los estudios, necesito sacar dos credenciales de unas cosas, seguir con lo de Sueños de Papel, etc, etc, etc.

2014 no me sorprendas, just keep going..

2.5.-Claro, esto no significa que ya no me vaya a poner pequeños retos que me ayuden a superarme, retos blogueros y demás. La sección de retos no se quedará estancada, habrá retos semanales y/o mensuales, pero retos anuales esta vez no.

Estas entradas se publicarán los domingos para que tengamos toda la semana para realizarlos. Corta duración, gran reto... -Sensei Marloz


Y sí, creo que eso es todo. No sé si quieran que ponga un calendario sobre que habrá cada día, o si nos quedamos así. 

Todos los cambios que les había dicho que habrían, empezarán la próxima semana. Y esta semana será para subir las reseñas que tengo pendientes.

Dudas, quejas, y/o sugerencias en los comentario. Nos leemos mañana. Ciao!