Proyecto Cultura Gratis

14.1.14

Proyecto Cultura Gratis
¡Hola, geeks! Esta es una entrada que vengo planeando desde diciembre del año pasado, esta es una de las secciones que estará estrenando el blog este año.

A finales de noviembre del año 2013, se creó el proyecto Cultura Gratis. La idea de este proyecto es fomentar la lectura y apoyar a nuevos escritores a través del blog oficial del proyecto y de los blogs que colaboramos y apoyamos esta idea.

Geek Marloz, como blog colaborativo, se encargará de informar su comunidad geek acerca de diversos libros electrónicos que podrán descargar de manera gratuita gracias a sus autores. 

De igual manera, invito a los autores independientes que tengan algún libro publicado gratuito, a llenar este formulario para hacernos saber de su trabajo y promocionarlo tanto en este blog como en el blog del proyecto. Aceptamos todos los géneros, y el formato de tu libro puede estar en ePub, MOBI y/o PDF.

Para más información y mayores detalles sobre como puedes participar si eres escritor(a) y/o blogger para apoyar este proyecto, haz click en este enlace.

You Might Also Like

3 comments

  1. Me parece un proyecto estupendo, aunque yo me lo pensaré porque no tengo mucho tiempo, y la no leer mucho en ebooks, pues me será difícil...tendré que reflexionarlo un poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen proyecto, por ahora tengo varios pendientes, pero me encanta la idea...

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.