Proyecto Cultura Gratis
¡Hola, geeks! Esta es una entrada que vengo planeando desde diciembre del año pasado, esta es una de las secciones que estará estrenando el blog este año.

A finales de noviembre del año 2013, se creó el proyecto Cultura Gratis. La idea de este proyecto es fomentar la lectura y apoyar a nuevos escritores a través del blog oficial del proyecto y de los blogs que colaboramos y apoyamos esta idea.

Geek Marloz, como blog colaborativo, se encargará de informar su comunidad geek acerca de diversos libros electrónicos que podrán descargar de manera gratuita gracias a sus autores. 

De igual manera, invito a los autores independientes que tengan algún libro publicado gratuito, a llenar este formulario para hacernos saber de su trabajo y promocionarlo tanto en este blog como en el blog del proyecto. Aceptamos todos los géneros, y el formato de tu libro puede estar en ePub, MOBI y/o PDF.

Para más información y mayores detalles sobre como puedes participar si eres escritor(a) y/o blogger para apoyar este proyecto, haz click en este enlace.