Reseña: Cállame con un beso - Blue Jeans
Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Saga: Canciones para Paula

Amazon / Goodreads

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades. . . la distancia es mal rival para el amor.

Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres. . . Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción.

Las Sugus ya no existen, pero. . . ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado. . . Cállame con un beso.
....

Cállame con un beso es el último libro de la trilogía Canciones para Paula.  Escrito en tercera persona, en este último libro conocemos el desenlace de una gran historia; la cual está contada con el característico estilo del autor de hacer que el lector viaje a través del tiempo y el espacio para conocer cada detalle de la vida de los personajes.

El autor utiliza un lenguaje informal. Es sumamente necesario ( y por mi parte obligatorio) leer los primeros dos libros antes que este. 

Moría por ya terminar esta trilogía, aunque me haya puesto un poco triste después. Canciones para Paula es una historia que me ha encantado por completo. Me gusta que cada personaje esté bien definido y tenga una personalidad única y diferente. La manera de contar la trama es fluida y fácil de leer, jamás te aburres. Y claro, a veces la historia es más dramática que novela de televisión, los problemas de los personajes cada vez se enredan más haciendo que el lector no logre parar de leer y que el final sea totalmente inesperado. Me gusta que la historia de tantos giros sin perder el hilo principal de la historia.

Algo que me encantó es que salieran la mayoría de los personajes conocidos en los primeros libros, fue como si aparecieran de nuevo para despedirse del lector y me gustó mucho volver a leer sobre ellos.

Claro, también llegan nuevos personajes a alegrar más la historia y son muy simpáticos y encantadores.

Está claro que no puedo mencionar casi nada de lo que sucede para no arruinarle la sorpresa a ninguno, lo que sí les puedo decir es que les va a gustar tanto como a mí.

El final no es muy lindo que digamos, terminas por no saber que fue real y que no (tienen que leerlo para entenderme).

Por suerte Paula se queda con el chico que a mí me gustaba desde el primer libro y eso se agradece Los demás son muy lindos también, pero nadie como el definitivo. 

En conclusión es una saga que definitivamente todo el mundo debería leer y que se encuentra oficialmente entre mis historias favoritas.