Aviso importante

4.2.14

Aviso importante
By: Bombkiller
¡Hola, geeks!
Extraño pasar por acá.. sólo llevo dos días sin publicar y ya siento que es mucho. Me paso para decirles que lo siento mucho, pero esta semana no publicaré ya que estoy en exámenes. Tengo que pasar 16 exámenes para estar a un pequeño paso de la uni y en verdad necesito enfocarme en esto. Perdón. 

No vayan a pensar que presentaré los dieciséis un mismo día hahaha... ¡por favor, espero jamás suceda! Pero si presentaré cuatro cada dos semanas de aquí hasta Marzo. Si llegara a reprobar alguna (que más me vale que no :S) pues ya tengo hasta fin del ciclo escolar -junio- para terminar por completo.

Necesito todas las buenas vibras de la comunidad geek. Refuerzos masivos de suerte, por favor. Matemáticas no es mi fuerte así que... u know :/

En fin, he estado estudiando por meses y si pienso positivo aprobaré todos ;) Solamente esta semana me enfocaré de lleno a ellos y ya la semana que sigue estaré por acá normalmente. 

You Might Also Like

14 comments

  1. Muchas suerte en los exámenes! ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los examenes! desde aqui te mandamos todas nuestras buenas vibras!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en los exámenes! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte! ¡Te va a ir re bien!

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada...yo también estoy en exámenes, así que te comprendo! Suerte,amiga!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tus estudios, te irá de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Muchísima Suerte en tus exámenes!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte con los exámenes!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte en tus exámenes! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchísimas gracias por sus comentarios!! Pasaré todos con calificación máxima gracias a sus buenos deseos :) Gracias en verdad!

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucho éxito, Mariana! No te deseo suerte porque no creo en eso, sino que cada quien crea la suya propia. Con toda la preparación que has hecho, de seguro pasas tus exámenes en un abrir y cerrar de ojos. ¡Mucha buena vibra desde Guadalajara! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte Mariana!! Espero que pases todos los exámenes y no debas ninguna materia. Estaré cruzando los dedos cada vez que me avises que vas a presentar.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con los exámenes guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.