Dos versos y un beso de bienvenida

24.2.14

¡Hola, geeks!


He vuelto, yay!! Después de una semana de no publicar por los motivos ya antes mencionados aquí y aquí, he regresado con muchas ganas de publicar y reseñar como antes :)

Primero quise hacer esta entrada por dos razones y pequeño favor que quiero pedirles...

Dos versos y un beso de bienvenida
By: Indulgy
Razón 1: Como hace ya unos meses les había contado, empecé con un nuevo proyecto que se llama Sueños de Papel para fomentar la lectura inicialmente en el Estado de México. Estoy muy motivada e ilusionada con este proyecto, pero por falta de respuestas de habitantes de dicho estado, sentía que me estaba estancando así que decidí extender el proyecto a todo el país. 

La respuesta fue muy buena, el proyecto ya está empezando en varios estados que pueden ver en este mapa, y estoy muy contenta del apoyo que he recibido por parte de bloggers y booktubers tanto en promoción como en participación dentro del equipo de cada sede.

Esto no significa que el proyecto se esté realizando únicamente entre personas que hablan sobre libros en internet, estamos buscando adolescentes en general que cumplan con los requisitos para cada puesto y se sientan identificados con los objetivos de SdP.

Sigo buscando a un equipo para el Estado (si saben de alguien, porfa ayúdenme) y si son de otros estado y les gustaría participar, escríbanme en face, twitter o al correo por favor.

¡¡Gracias por su apoyo constante!!





Dos versos y un beso de bienvenida
By: Doug88888
Razón 2: Estoy actualizando redes sociales, awesome! El canal de GeekMarloz en YouTube tienen nuevos vídeos, por si gustan pasar. Hay nuevos especiales literarios, un vídeo sobre Sueños de Papel y me falta subir BH pero en eso estoy, no se alteren.

En instagram subo fotos de los increíbles y guapos libros que recibo o compro, ahorita estoy con el reto #100happydays al cual les recomiendo entrar, y un poco de mi escasa vida social. 

También ya tengo página en Google+ por si gustan incluirme en sus círculos o algo así, todavía no le entiendo mucho pero si pasan a decir hola me van a endulzar el día. 

Y claro Facebook y Twitter donde soy una loquita que se queja, emociona y habla mucho sobre cosas interesantes y que todas las personas lindas deben saber.




Dos versos y un beso de bienvenida
By: Maryvican
Pequeño gran favor: A principios de año les comenté que quería hacer algo entre bloggers y que más tarde les diría. Tenía planeando hacer un 'chateando con..', entrevistar por gusto e interés, no por hacer publicidad a otros blogs o ellos a mí.. eso no.

Sigue la idea en pie, quiero hacer de blogger una comunidad (como entre los geeks ;3) donde nos conozcamos en verdad y no solamente nos leamos sin que haya un diálogo en verdad. Se supone que los premios fueron creados para eso, pero no están funcionando.

Anyway, el caso es que sí va a ver entrevistas pero con preguntas más como el premio Versatile Blogger. Y no va a ser únicamente entre bloggers, sino escritores, booktubers, personas que trabajen en editoriales, librerías, bibliotecas, lectores en general, y personas que vayan o tengan bazares de libros.

Todo esto manteniéndome en la misma línea, fomentar el hábito e interés por la lectura. ¿Qué es imposible que alguien quiera se interese por los libros gracias a una entrevista? Ya veremos people.. ya veremos...

El caso es que quién diga 'yo' se lo agradeceré :)

You Might Also Like

5 comments

  1. Me gustan las fotos, me pasare a verlas junto con los videos ;D
    Me alegro por lo del proyecto, espero que cresca más y más (asta que explote la compu de tan popular que es xDXD) y también me gusta es iniciativa, es muy buena al fomentar la lectura, yo te felicito a ti y a los demás que forman parte del proyecto ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están genial :)
    Mucha suerte con el proyecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el proyecto! Lástima que no soy de Mexico, si no me apuntaría.
    Igual me apunto a todo lo que venga :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué bueno volverte a leer!
    Te deseo mucha suerte en tu proyecto! Espero que funcione, pues puede que tenga muy buenos frutos! Si te puedo echar una mano en algo, me apunto! Lástima que no soy de México... Un abrazo digital!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más mona lo de tu canal de youtube y tu cuenta de instagram :3 Aún no tengo cuenta en ésta última, pero ya me estás convenciendo XD

    Por otra parte, eres muy propositiva Mar, y eso siempre te traerá buenas cosas.

    Cualquier cosa, ya sabes que lo poco o mucho que te pueda ayudar, aquí me tienes.

    Besos y abrazos ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.