Los Dominios del Ónix Negro: La Unión - Adriana González Márquez

28.2.14

¡Hola, geeks! Inicia el mes marzo y con él llega la tercera y última parte de la trilogía de Los Dominios del Ónix Negro. ¿Lograrán Vanessa y sus amigos acabar con el malvado Arématis?


Los Dominios del Ónix Negro: La Unión - Adriana González Márquez

Los Dominios del Ónix Negro: La Unión

Adriana González Márquez
Tras haber perdido la segunda piedra a manos de Arématis, los paladines se dan cuenta de que Lylibeth ha sido herida y está en proceso de perder el alma, por lo que debe establecerse una conexión entre Vanessa y ella, aumentando a cuatro el número de paladines conectados entre si.
Gracias a esto, los jóvenes han incrementado sus poderes: cuentan con fuerza y velocidad sobrehumanas y logran escucharse unos a otros a pesar de estar a kilómetros de distancia.
Ahora, Vanessa y los demás paladines deberán hallar las dos piedras restantes para hacer frente al malvado Arématis, quien desde que obtuvo el segundo ónix se volvió más poderoso y despiadado que nunca.
Por supuesto, la misión no será fácil. Los acertijos son cada vez más complicados y las trampas que protegen los ónices son más peligrosas. Sólo la unión les dará una posibilidad de salir victoriosos... aunque no saben que el enemigo está más cerca de lo que ellos creen.

You Might Also Like

2 comments

  1. No he leído las dos primeras partes, así que no lo leo para no hacerme spoilers xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.6.14

    Acabo de terminar el libro.
    ¡No puedo creer que haya terminado!
    ¡El final es sorprendente, aun no dejo dejo de llorar!
    ¡¡Leanlo, lo recomiendo totalmente!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.