¡Hola, geeks!

El miércoles pasado, Sergio del blog Me llamo Serch, me nominó a uno(s) premios. ¡Gracias, Sergio! Así que comencemos :) 

Voy a contestar al premio VB ya que nunca lo había hecho. Como en la entrada de Sergio se repite dos veces pero con diferentes preguntas, contestaré a todas ellas.

Premio: The Versatile BloggerReglas

-Enlazar al blog que te nominó.
-Describir con tres palabras ese blog.
-Responder a las preguntas y contar siete cosas sobre mí.

El blog de Sergio es informativo (todas las novedades del mundo literario las encuentras ahí, al igual que tutoriales y entradas especiales muy buenas), interesante, y creativo. 


Siete cosas que me gustan


libros, música, bailar, dibujar, ver el cielo, viajar, y grabar vídeos con mis amigos.

Sueños


Llegar a hacer algo importante y en beneficio de la humanidad.

Comida


Me gusta absolutamente todo menos papaya, melón y apio. Aunque claro, prefiero la comida china, ravioles, pizza y macarrones con queso.

Película


Amo los musicales, puedo ver musicales a diario. De hecho,cada vez que estoy triste, no importa la hora (en serio), mis padres me hacen ver Mamma Mia! para que me sienta mejor. Esa y El viaje de Chihiro son mis películas favoritas porque me hacen sentir bien.

Libros


Depende de mi estado de ánimo. Si estoy cursi, leo novelas rosas; si me siento sola, leo fantasía; si me siento alegre leo acción y juveniles. Y claro, en octubre me da por leer libros de terror y suspenso y en navidad por historias inspiradoras, biografías y libros infantiles.

Me gusta comprar un libro cuando sé que en verdad me gusta. Y siempre busco la mejor portada. Lo siento pero eso es muy importante para mí. De igual forma prefiero las ediciones normales y/o de tapa dura porque duran más, a las ediciones de bolsillo y/o tapa blanda.
Dos libros muy importantes para mí son Orgullo y Prejuicio - Jane Austen y El fantasma de la Ópera - Gastón Leroux. Me gustaría tenerlos tanto en español, como en su idioma original y con una portada hermosa.


No sé vivir sin..


amigos, libros, fotografías, cartas que me han regalado personas importantes para mí (me recuerdan muchas cosas) y aunque suene extraño, esencia de vainilla (amo la vainilla, de hecho mi perfume huele a vainilla).


Descríbete en una sola palabra


MAR. Y por suerte así me dicen. 


Siete cosas sobre mí

  1. No tengo color favorito, considero que todos son necesario para crear una gran pintura. Son igual de importantes y necesarios. Sin embargo siempre que compro algo o pinto mi habitación, me gusta elegir el morado porque es un color lleno de misterio y magia. 
  2. Soy una persona muy emocional aunque me consideran muy fría y sangrona (chocante) porque soy muy seria y estricta tanto conmigo como con los demás. No lo hago por mala onda, sino porque siento que las personas a veces se confían y dejan de dar lo mejor de ellas. 
  3. Nunca me ha gustado el rollito cursi, ni soy de tener novio por mucho tiempo,de hecho solo he tenido novio una vez y duramos muy poco. Me siento muy vulnerable cuando dejo que alguien me presente como su novia, por eso solamente he tenido un novio.
  4. Jamás me he enamorado. Me pueden parecer guapos muchísimos, al final me pueden gustar dos pero únicamente quiero a uno. Siempre el chico que me gusta yo también le gusto (fiuf!), pero los rechazo si no me siento segura a la hora de decir -el ya famoso- 
  5. Me encantan las carreras de autos. Me gustan los go karts, fórmula 1, y las callejeras también (no lo hagan en sus ciudades). La adrenalina de la velocidad es increíble, sin dejar a un lado el poderoso ronroneo del motor, y el derrapar pff..!! Claro, hablo de sueños. Una vez lo hice, en la ciudad de los niños, actual KidZania y le pase encima del pie al chico encargado del área de fórmula 1. De inmediato lo enyesaron, me lastimé el cuello y choqué mil veces. Epic fail!!! -se han de estar riendo de mí al llegar a esta parte. I know.. se vale soñar-
  6. Nunca he admirado o sido fan de ningún cantante, banda, actriz, modelo, etc. Y por lo tanto jamás he muerto por asistir a un concierto, firma de autógrafos, o una plática. A quiénes sí admiro son a las personas que me rodean. Me motivan a seguir adelante y a superar todos los obstáculos que encuentre en el camino. Pero en especial amo, admiro, y respeto muchísimo a mis tías Tere y Esther.  
  7. La adolescencia, la juventud, las hormonas y toda aquella sustancia, etapa, o lo que sea que se inventen mis padres, los psicólogos y la ciencia, me está pegando cada vez más y muero por comerme al mundo de un bocado. Viajar, conocer nuevos lugares, personas, tradiciones, y celebrar que soy feliz, que existo y que puedo sonreír todos los días. ¡Gracias!