<love>
<love>
<loveee>
<love is all you need>

¡Hola, geeks!

Después de una ardua semana de estudio, exámenes, un sol terrible que no calienta.. quema, y ver todos los capítulos de Por ahora de la grandiosa Malena Pichot, he vuelto y más feliz que nunca :)

Para iniciar esta semana un poco más relajados y cursis como la fantástica mercadotecnia nos quiere y "motiva" a estar.. he aquí algunas ideas para romancear este 14 de febrero -día en el que lo barato sale muy caro- al puro estilo geek.

1.-Inhala amor, exhala novelas

Aunque no nos guste aceptarlo, el hecho de que nos empapelen toda la ciudad con anuncios de pelis cursis, chocolates, corazones (que según mis profesores de física, mi corazón no es así), y montón de angelitos en pañales, el ambiente romanticón se impregna en cada calle.

Caminamos pensando en alguien, nos hacemos fans de 8tracks y de los 13499  mixes con el tag 'love', suspiramos al ver el atardecer, e imaginamos mil situaciones en que esa personita está con nosotros y todo sale perfecto. 

Como diría John Paul Young en 1978, Love is in the air...

Y una buena manera de demostrar nuestro amooors, es con una buena novela rosa. Nicholas Sparks, Federico Moccia, Blue Jeans, y Pablo Neruda -por citar a algunos de los más populares-, se convierten en nuestros aliados y nos dan la oportunidad de regalar un lindo gesto de amor.

Vamos, quien no se enamora porque le regalen un libro que coma cacahuates (con cubierta de chocolate rosa, claro..) 

2.- "and in that moment I swear we were infinite.."

Mejor conocido como 'el momento'. 

[Mariana y Mariano bailan en un hermoso castillo lleno de vestidos rotando por toda la habitación, listones de diversos colores, y caballeros sonrientes, mientras los músicos tocan la mejor melodía de todas.]  

Mariano: Eres todo lo que había soñado.
Mariana: Oh, tú igual... te amo!
Mariano: Y yo a ti!

[Sus labios se acercan cada vez más, sus narices se rozan y en eso.. son las 8:30am y el sueño termina]

¡¡Geeks, hay que tomar coraje y empezar a vivir en realidad!! ¿Qué quieres pasar el día entero con el/la co-protagonista de tus sueños? ¡Házlo! 

Ve mil películas, lee los libros más cursis, visita a tu abuelito el poeta, toma clases de baile o aprende a hacer pasas con chocolate, pero inspírate y crea 'el momento'.

3.- Siempre hay un nerd para una geek (o al revés)

Señoras y señores, está demostrado por la real academia geek, que las citas donde hay batidos de fresa, videojuegos, maratón de The Big Bang Theory, lentes geeks, dulces nerds y pizza, tienen un 99.99% de efectividad en que una relación de pareja funcione.

Así que ya saben, u + me = love

4.- Si fueras la historia más bella del mundo, te leería de principio a fin..

No importan tus gustos, tu pasado, incluso tu nombre ni el horóscopo. Nuestra sociedad decidió darle al amor un día para hablar de él, cuando debería de ser diario.

Si haz encontrado con quien compatir la historia más bella del mundo, escribirla, y empezar a leerla juntos... dile lo que sientes.

La timidez y el miedo son los peores obstáculos que se pone mentalmente el ser humano. No dejes que controle tu vida. 

Y si aún no encuentras a esa persona, paciencia pequeño saltamontes. Llegará.

Recuerden: "We deserve the love we think we deserve" -Charlie

San Valentín Geek.. la mejor manera de enamorar
Ustedes son para mí