Leal - Veronica Roth

Leal


Veronica Roth | Primeras páginas


Divergente llega a su fin…Por fin Leal la tercera y última parte de la serie ya está en México

Beatrice Prior, quien desde la competencia de iniciación se hace llamar Tris, ha vivido situaciones que jamás imaginó. Finalmente, ha elegido el grupo al que pertenecerá el resto de su vida, pero tras la guerra entre las Facciones, las cuales han quedado destrozadas, fracturadas por la violencia y las luchas de poder, Tris se da cuenta de que el mundo donde creció no es lo que ella pensaba.

Marcada por la pérdida de varios seres queridos y por la traición de otros, Tris está lista para seguir adelante y no duda en explorar el mundo más allá de los límites que conoce en la primera oportunidad que se le presenta. Quizá en ese nuevo mundo ella y Tobias (conocido por todos como Cuatro) encontrarán una vida más fácil, libre de complicadas mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.

Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que ha dejado en el pasado. Antiguos descubrimientos pierden rápidamente su sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana—y de ella misma—mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Leal ya se encuentra en librerías mexicanas
By: Marloz13



Lo empecé hoy y ya voy en la 180. Les puedo asegurar que está bonísimo y muy interesante. Espero lo consigan en su librería más cercana para que podamos hablar de él en la próxima reseña. 

Te recomiendo leer las reseñas anteriores de Divergente e Insurgente.