Reseña: Sueños de Luna - Ramón L. Morales

27.5.14

Reseña: Sueños de Luna - Ramón L. Morales
Sueños de Luna
Autor: Ramón L. Morales
Editorial: Viento Azul Ediciones

Facebook / Goodreads


Sueños de Luna nos habla de la emoción que nos brinda la nostalgia, de la tristeza del adiós que siempre nos parecerá prematuro, de la alegría que enaltece al ser humano. Pero también nos invita a reflexionar con el recuerdo de aquellos que partieron incluso antes de ver la luz del sol.
Yo, por lo pronto, disfrutaré de un particular verso de este libro mientras saboreo una taza de café, sentado a la orilla de un río de aguas tranquilas, iluminado por los últimos rayos del sol que se esparcen como un leve suspiro sobre mí.
“Siento que el mar pronto despertará,
se cubrirá de olas de cristal
y yo encenderé una fogata
para admirar el más bello cielo nocturno,
y tratar de tocar la luna,
como alguna vez lo hice,
desde lo más alto de mi casa”.

....

Sueños de Luna es una colección de poemas y cuentos del autor que logran transmitir diferentes sentimientos al lector en tan sólo unas sesenta páginas. Como ya he dicho en repetidas ocasiones, últimamente me gustan mucho los cuentos cortos y la poesía, y en este libro he encontrado ambos.

Lo leí en una noche y desde entonces he estado leyendo mis favoritos. Los cuentos son muy buenos, me he divertido mucho leyéndolos. Algunos son totalmente impredecibles y sus finales me dejaron sorprendida.

No hay mucho que decir sobre poemas y cuentos, únicamente se pueden compartir y esperar que las personas disfruten de ellos tanto como nosotros. Les comparto el que más me ha gustado y los invito a checar la página de facebook del libro para que puedan leer otros más.


Con la colaboración de: Ramón L. Morales

You Might Also Like

4 comments

  1. Ahora me pasaré a echarle un vistazo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Parece tan tierno el libro! Me gustó tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tus bellas palabras al reseñar Sueños de Luna! Me alegra bastante que te haya gustado. Al saber que ya lo habías leído me emocionó, y mucho más fue mi entusiasmo al leer tu opinión. ¡Muchas gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.