Como tú y como yo - Berta Carmona

Como tú y como yo

Berta Carmona

Como tú y como yo está compuesto por trece relatos cortos protagonizados por personajes corrientes, como tú y como yo, que aman, sueñan, se equivocan, reciben numerosos embates, llevan la marca del fracaso en sus ojos, pero siempre resurgen aprendiendo, con honor y valentía, de sus derrotas cotidianas. Todos son héroes porque a diario luchan valientemente por ganarle la batalla a las dificultades de la vida; por superar sus circunstancias; por mejorar tras sus errores...
Se trata de una obra llena de esa luz tan necesaria en estos días; de un optimismo realista que se presenta como una salida victoriosa a los conflictos diarios.


La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo - Depablo i Martí

La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo

Depablo i Martí

La vida de Depablo i Martí, un joven huérfano, solitario y con algún que otro problema con el alcohol, comienza a cambiar cuando una extraña y curiosa organización de escritores muertos quiere acabar con él. Envuelto en problemas y peligros varios, deberá, con la ayuda de Manuel Vázquez Montalbán y Benito Pérez Galdós, salvar su existencia y, lo más importante de todo, entenderla.
La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo es una obra diferente, original, entretenida e ingeniosa en la que este joven autor nos sorprende con un humor inteligente  y fino, que no solo despierta risas, sino que también tiene la capacidad de hacernos reflexionar y replantearnos ciertas realidades.
Descubrimos a un escritor brillante e imaginativo que con un estilo sencillo y ágil consigue marcar un ritmo trepidante, nos engancha con su sorprendente argumento y nos deja atónitos con las inesperadas y singulares apariciones de personajes ilustres que van deslizándose por sus páginas.
Si eres escritor, no te la pierdas. Si no lo eres..., ¡ten mucho cuidado!

Los Devoradores - Guillermo presti
Los Devoradores

Guillermo presti

Toda criatura viva, creada por Dios, orgánica o no, es humana aunque no lo haya sido en la Tierra.
Los devoradores... provienen de universos cercanos. Ingresan como una cuchillada en el espaciotiempo y en sus enormes naves llegan a la Tierra. Son seres inorgánicos, pilas nucleares. Carecen de armas y tecnología. Traen una orden de Dios. Los hombres deben abandonar la Tierra y volver a Marte donde fueron creados. Desde entonces, los hombres, meros vasallos de Los Devoradores..., desarrollan la vida y, cada miles de años, ellos se la llevan.
Ahora vuelven a por la Tierra. Alteran el clima. Infectan la atmósfera con el Unquadnilio, una sustancia que desarma el ADN. La actividad biológica se detiene y los seres vivos se fosilizan. Con los conductos de fotones los aspiran y se los llevan. Son corsarios de Dios, depredadores de la vida orgánica, piratas del espacio. No tienen cultura, arte o altruismo.
Tambalea la civilización. La Tierra pierde la mitad de su biomasa. Los sobrevivientes forman mana-
das para depredar alimentos. Envían hombres y mujeres fértiles a Marte.
Los protagonistas son un apuesto falso coronel de la Agencia Europea del Espacio y una eminente bióloga en silla de ruedas, trasgresora, inmoral y viciosa.