Julio está empezando, y con él llega la oportunidad de dormirse tarde para ver estrellas, quedar con los amigos, despertar a mediodía, leer mucho y ponerse al día con las series y pelis pendientes.

Por motivos que ya dije en el post anterior, este verano la pasaré de una manera más tranquila; algo más personal. Por si todavía no tienen ideas para este verano, he aquí algunas que yo pondré en práctica.


6 ideas para este verano

Redecorar mi habitación

Con esta idea llevo ya un ratito, pero ahora en verano es cuando en verdad me lo estoy tomando en serio. ¿Que se nos pasó la limpieza primaveral? YOLO! Puede haber una de verano. Deshazte de todo lo que ya no utilices, que te recuerde a alguna historia vieja del corazón o simplemente que ya no vaya de acuerdo a tu personalidad. Au revoir! 

Libro del mes

¿Hay algún libro que tengas muchas ganas de leer, pero que no hayas tenido tiempo para hacerlo? ¿Tal vez uno muy gordo? Tienes todas las vacaciones para leerlo tranquilamente y disfrutarlo. Si decides leer al mismo tiempo que un amigo, será mucho mejor. Pedro y yo estamos pensando leer The Juliette Society, ¿ya lo leyeron?

Pintar

Imagina el cielo al atardecer; todos sus colores, el reflejo del sol en el mar o tal vez en algunos edificios o casas. El broche de oro para concluir un gran día. ¿A poco no vale la pena plasmarlo en papel? 

Conocer mi país 

"Vacaciones" no debe ser sinónimo de gastar al límite. No tienes que ir a lugares turísticos ni viajar por todo el mundo durante el mes. Puedes divertirte de igual forma en tu propio país, e incluso en algo más local, tu ciudad. Conoce la nueva tienda que acaban de abrir a dos calles de tu casa, ve por un helado, visita a tus amigos. Yo tengo ganas de visitar Mérida, la capital del estado de Yucatán.

Hacer ejercicio

Siempre es un buen momento para empezar a estar en forma o simplemente querer sentirnos mucho mejor con nosotros mismos. ¿Alguien quiere tener más pompas o unos brazos más musculosos? Yo sí.

Cocinar

Lo sé, ya he dicho que soy pésima cocinando. ¡Incluso se me aguada el cereal con leche! Por eso, estas vacaciones intentaré mejorar. Cualquier platillo que me recomienden es bienvenido tanto aquí como en Twitter (si los hago, prometo subir fotos). 



Ese es mi plan para estas vacaciones, ¿cuál es el tuyo? ¿Tenemos planes en común? ¡Me encantaría leer sus comentarios! Ya extrañaba los posts de la comunidad geek.



Besos,
M.