Book Haul #13 Agosto - Septiembre 2014

7.10.14

¡Hola, geeks! En este nuevo book haul les enseñaré los libros que compré, me regalaron o alguna editorial/escritor(a) me envió para su reseña. En junio y julio no hubo book haul porque no recibí ni compré ninguno, decidí retomar el hacer ejercicio y el dibujar para regresar en estos meses con mucha energía para platicar con la comunidad geek.  Empecemos :)


Selección de 62 shots de literatura ilustrada - Deletéreo

Selección de 62 shots de literatura ilustrada

Deletéreo [reseña]

A través de la observación y la lectura (y la escritura y la ilustración) ponemos a trabajar nuestro cerebro, expandimos nuestra mente, nos relacionamos con el entorno, con la sociedad, con el lenguaje y la cultura. Observar y leer modifica nuestro estado, nos eleva. Este libro trae, en pequeñas dosis, viajes y emociones.







Maze Runner: Virus letal:El comienzo - James DashnerMaze Runner: Virus letal - El comienzo

James Dashner

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.


El club de los corazones solitarios - Elizabeth EulbergEl club de los corazones solitarios

Elizabeth Eulberg

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.
Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...



Hasta que la muerte los juntó - Jonathan TropperHasta que la muerte los juntó

Jonathan Tropper

Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, a quien sorprende en la cama con su jefe. Cuando las cosas no pueden ir peor, el padre de Judd muere. Su última voluntad es que sus hijos le rindan la Shivá, tradición judía que reúne a la familia bajo el mismo techo durante siete días de luto. A lo largo de esa semana resurgirán rencores, se revelarán secretos y se despertarán viejas pasiones.







AVISO A LA COMUNIDAD GEEK

Ok, aquí es donde solicito su colaboración para comprar un libro que quiero y no he podido encontrar. Geeks, les pido de favor que me ayuden a buscar a una persona o una librería que tenga El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness en el Distrito Federal o el Estado de México, por favor.  Llevo un año búscandolo y no lo encuentro por ningún lado. En verdad me gustaría tenerlo y que le hiciera compañía en mi librero al segundo tomo, La sombra de la noche

Actualización: Ya lo tengo, gracias


El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola Mar, ¿cómo estás?

    Me gustó mucho 'Hasta que la muerte los juntó', que por cierto, en tu info, creo que te fuiste por el dicho :P

    Muy bueno lo que ha llegado a tu correo... algún día espero comenzar Maze Runner XD

    Y sobre 'El descubrimiento de las brujas', revisé existencias en la página de Porrúa y todavía hay ejemplares en la sucursal mayor, que está 2 calles atrás de la Catedral Metropolitana, en República de Argentina 15 (a la vuelta de la calle de Donceles; porque sobre Donceles hay una sucursal, pero esa es de libros de texto y más onda de secundaria y así). Así que espero que te puedas dar una vuelta y conseguirlo :)

    Besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Por el dicho? Es lo que dice al reverso de mi libro. Ojalá lo hagas pronto, tengo un conflicto con esos libros, todavía no sé si me gustaron o no. Muchas gracias, justo el 7 lo encontré en El sótano :)

      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.