Book Haul #14 Especial

22.12.14

¡Hola, geeks! El otro día mi abuelo Efrén y yo nos pusimos a buscar libros de arte para que estudiara para mi examen de la universidad. Lo curioso fue que encontramos muchos otros libros llenos de polvo menos los de arte. Efrén propuso donarlos a una biblioteca pública, pero le comenté que la última vez que yo intenté donar libros a una biblioteca pública me los rechazaron que porque no querían tener que registrarlos en el catálogo. Me enojé y no les insistí. Además, de que los regale a una biblioteca a que se los regale a una adolescente habitante de libros y estantes... al final la ternura y el "por favor, son lo máximo para mí" ganaron.

Duraznito - Georgina FaulknerDuraznito

Georgina Faulkner
En el lejano Japón, todo el pueblo gusta de escuchar los viejos, viejísimos cuentos que relatan los narradores profesionales de historias. Algunos de los viejos y encantadores cuentos han sido narrados y vueltos a narrar por muchos años y son los más populares entre los auditorios japoneses.
Este libro trata de compilar algunos de estos clásicos "Viejos Cuentos Fantásticos Japoneses", tales como han sido narrados por vuestra "Señora de los Cuentos", Georgina Faulkner.




Estos son unos libros que salieron en 1970 por parte de Salvat Ediciones que salían cada semana en el puesto de revistas. No son las grandes ediciones pero tenían un precio accesible y así muchas personas podían comprar grandes títulos y tener su propia biblioteca en casa. Creo que sacaron cien títulos y mi abuelo los compró todos pero entre préstamos se perdieron no estoy segura si cuatro o cinco. No salen ni la mitad en la foto porque eran demasiado para fotografiar y que salieran bien, sorry.

variedad de libros - Book Haul #14 Especial



El curioso caso de Styles - Agatha Christie

El curioso caso de Styles

Agatha Christie

Una acaudalada viuda, Emily Inglethorp, se ha casado con un hombre veinte años más joven. Sus parientes ven en él a un caza fortunas que trata de arrebatarles la herencia. Una noche la anciana muere tras terribles convulsiones y se demuestra que ha sido envenenada con estricnina.







Al final del día terminé muy contenta con mis nuevos libros con ese característico aroma a libro antiguo. Ahora tengo muchos libros por leer entre clásicos, novedades y recomendaciones. Espero poder ir leyendo poco a poco.

Con la colaboración de:  Efrén

You Might Also Like

5 comments

  1. Mi abuelito también tiene esa colección de libros x) Y espero que disfrutes el libro de Agatha Christie. Es una de mis autoras favoritas del género policiaco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Aprovecha que la tiene y lee algunos títulos, vienen varios muy buenos. Gracias, tengo muchas ganas de leer a Agatha Christie. Saludos!

      Eliminar
  2. Que lindo el regalito que te hizo tu abuelo jaja.. pero me quedé con la duda ¿pudiste estudiar para arte? jaja disfrutalos mucho! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, mi novio me consiguió los libros de arte que necesitaba ;) Gracias, saludos!

      Eliminar
  3. Ay me muero! Tenés un abuelo llamado Efren? Que genial! Nunca había escuchado ese nombre!
    Muy bueno! La otra vez también hice limpieza con mi abuela y me vine con un montón de libros!! Tengo la misma edición de Hamlet! Justo de ella! jajaja

    QUe feo lo de la biblioteca pública, uno trata de fomentar, ayudar, y lo rechazan!

    ResponderEliminar

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.