Juntos por la Navidad... ¡Se viste de Reyes Magos! (CERRADO)


Los blogs que contribuyen a que este proyecto se realice tuvieron una batalla interestelar, pues la organizadora de Juntos por la Navidad fue secuestrada por un ovni junto a una cuantas vacas y se llevó con ella el secreto de la dinámica de este año, como podrán notar, hemos vencido, y aquí les traemos la dinámica para este Juntos por la Navidad, que por primer año se celebrará en Reyes.


Juntos por la navidad se inició hace ya cuatro años, con la finalidad de juntar a los blogs literarios Mexicanos en Navidad y darles a ustedes, nuestros lectores premios por su constante apoyo.


Todos están invitados a nuestra rosca de Reyes, vengan y disfruten, que durante 12 días vamos a traerles muchas emociones, y el premio mayor está de infarto. 

Este año las reglas cambian, y los premios se hacen más jugosos. ¿Quieres ser uno de nuestros ganadores?, pues ¡Sigue leyendo!



BASES OBLIGATORIAS:

  • Deberás de seguir de manera pública los 12 blogs participantes (esto se hace por twitter, google+, yahoo) y el blog Juntos por la navidad.
  • Compartir de manera pública en alguna red social el banner con la leyenda “Estoy participando en Juntos por la Navidad para ganar 90 dólares para comprar en bookdepository
  • Deberás de comentar las 12 reseñas que se publiquen, deberán de esforzarse, pues comentarios del tipo “me llama la atención, me lo anoto”, serán descalificados y ya no serán candidatos a ganar el premio mayor.
  • Cada reseña tendrá al final un dirección (URL), incompleta, que ustedes deberán de rellenar contestando la pregunta que encontrarán en dicha reseña, al final tendrán 12 piezas de un rompecabezas que deberán de enviar.
  • Mandar el rompecabezas armado y completo al correo que se dará a conocer cuando se revelé la última pieza, junto con tu URL perfil, para saber si sigues todos los blogs, y el URL dónde compartiste la imagen.
  • El ganador de los 90 dólares será el primero en enviar lo anterior de manera correcta, los siguientes 2 premios se darán en un sorteo que se realizará con los que se inscriban en el formulario de rafflecopter que se publicará junto con la última pieza, deberán de estar atentos para anotarse.
  • Los ganadores se darán a conocer el día 20 de enero



CALENDARIO

7 de enero: Geek Marloz
8 de enero: Club Fantasy 
9 de enero: Reciclando Letras
10 de enero: El placer literario
11 de enero: Libros con huella
12 de enero: The booky Owl
13 de enero: Recuerdos e ilusiones
14 de enero: Sweet Darkness
15 de enero: La libélula del guardián 
16 de enero: Chaos Angeles
17 de enero: Leyendo sobre nubes
18 de enero: Mi mundo de libros 

GANADORES:

90 dólares para gastar en bookdepository 
20 dólares para gastar en bookdepository
10 dólares para gastar en bookdepository


ÁMBITO: El concurso es internacional, puede participar todo aquel que aparezca su país en la lista de Bookdepository.