Planificador literario 2015

1.1.15

Planificador literario 2015


¡Hola! ¿Eres un blogger literario y te gustaría llevar un mayor control con el contenido de tu blog? Aquí te dejo un planificador literario muy funcional para que lleves un control de tus reseñas, posts  especiales, sorteos, estadísticas mensuales, objetivos anuales, emails de editoriales y/o escritores y todas las fechas importantes en el mundo literario sobre FILs, publicaciones de libros, quedadas blogueras y mucho más. 

Planificador literario 2015 Planificador literario 2015  Planificador literario 2015



Aparte puedes descargar el calendario para adjuntarlo a tu planificador y anotar todos tus eventos o si gustas, usarlo por separado y ponerlo en tu área de trabajo.


Planificador literario 2015Planificador literario 2015





De igual forma puedes descargar el planificador de posts cuantas veces quieras. Tendrás de manera más organizada un control de tus futuros posts, información interesante e ideas para futuras entradas y así tener un blog más exitoso este 2015. 

Planificador literario 2015


Espero les guste y lo usen. Cualquier duda, sugerencia o comentario sobre el planificador o futuros contenidos, las formas de contacto aparecen a la derecha. ¡Feliz año!

You Might Also Like

0 comments

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.