Tengo una nueva noticia que compartir con ustedes, y es que ahora Geek Marloz colabora con Penguin Random House USA. ¡Estoy muy contenta con esta nueva colaboración! Al igual que el año pasado, este 2015 también vienen muchos cambios para el blog; espero la comunidad geek siga creciendo para que sean parte de esta nueva etapa :)

Keep YA weird


Marzo será el mes para festejar las historias diferentes, las raras, las que nos han marcado en algún momento de nuestra vida y permanecieron en nuestra memoria. Marzo es el mes de #KeepYAweird. Y para festejar, se han estado llevando a cabo diferentes sorteos de Grasshopper Jungle y el nuevo lanzamiento de The Alex Crow ambos del autor Andrew Smith.

Andrew Smith estará haciendo una gira por algunas ciudades de Estados Unidos para promocionar su nuevo libro y la campaña Keep YA Weird. Puedes checar las ciudades aquí.

Esta campaña y la gira, fueron creadas para reunirnos a todos y celebrar nuestro amor por todas las cosas diferentes, las creativas, las geniales.¿Cómo festejaremos? Durante todo el mes se estarán publicando sorteos, entrevistas y muchas cosas más sobre algunos autores de Penguin que participan en esta campaña. ¡Mantente al pendiente del hashtag #KeepYAweird en twitter y festeja la imaginación y creatividad que forma parte de estas grandes historias!

Este 17 de Marzo a las 7pm EST, se llevará a cabo en Twitter un chat entre los autores que forman parte de esta campaña. 

Andrew Smith (The Alex Crow)

Jon Skovron (Man Made Boy)
April Genevieve Tucholke (Between the Devil and the Deep Blue Sea)
Kat Rosenfield (Inland, Amelia Anne is Dead and Gone)
Brenna Yovanoff (Paper Valentine)

Próximamente les traeré más noticias al respecto. Estén pendientes ;)

Con la colaboración de: Penguin Random House USA