Reseña: Heaven. El hilo rojo del destino - Lucía Arca Sancho-Arroyo

28.4.15

Reseña: Heaven. El hilo rojo del destino
Heaven. El hilo rojo del destino
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Editorial: Click Ediciones

Amazon / Goodreads

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».
......

Heaven. El hilo rojo del destino es una novela muy linda sobre amor predestinado y reencarnación. ¿Recuerdan la leyenda japonesa del hilo rojo? Cada persona tiene un hilo rojo anudado a su meñique, el cual los conecta con su alma gemela o amor verdadero. Cuando estas dos personas se encuentran, el hilo rojo se tensa y los mantiene cerca por siempre. En base a esa leyenda es que se desarrolla nuestra historia. 


Heaven, una chica adolescente que, harta del trato que recibe por parte de su padrastro y la nula respuesta por parte de su madre, decide irse de su casa y buscarse una vida por su cuenta. Entre sueños, Heaven se ve a si misma con un hilo rojo en el meñique que la guía hacia otra parte, hacia un chico que nunca ha visto en su vida. Por otro lado está Jared, un chico que intenta alejarse de su vida y de un pasado que lo persigue. Por casualidad o destino, terminan conociéndose y empezando un historia que ya estaba predestinada a suceder.


A pesar de que nunca llegamos a adentrarnos del todo en la vida de Heaven o de Jared para conocer mejor algunos de los antecedentes que los llevaron a ciertos momentos actuales, creo que lo poco que llegamos a conocer es más que suficiente para entender y disfrutar de una buena historia. 

Es un libro muy corto que se lee en una sola tarde. Está dividido en capítulos y al inicio de cada uno hay una pequeña figurita de origami, cada una con un color diferente. El final es algo obvio, pero el pasado de Jared no, lo cual hace interesante la historia.

En conclusión, Heaven. El hilo rojo del destino es una novela con un toque de erotismo que me gustó y disfruté leer mas no me encantó.



Lucía Arca Sancho-Arroyo
Sobre la autora
Autora española de literatura romántica y paranormal. Creadora y administradora del blog literario La pluma del ángel caído, así como de varias páginas de Facebook entre las que destaca Autores en busca de editorial y viceversa.

Con la colaboración de: Click Ediciones

You Might Also Like

0 comments

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.