The book depository F.A.Q

12.5.15

En esta ocasión le toca hablar a mi mejor amiga Ferb; ella les hablará sobre The Book Depository (cómo funciona, cuánto tardan en llegar los libros, formas de pago, servicio al cliente, etc.) y les contará su experiencia comprando ahí. Cualquier duda pueden dejarla en los comentarios y con mucho gusto la resolveremos.

Hola, geeks! Hace unos meses quería comprar unos libros en inglés. El único problema es que en Colima no hay muchas librerías en las que puedas comprar libros en ese idioma; el único lugar en donde se pueden conseguir es en Sanborns, pero obviamente no tienen mucha variedad. Mariana me había contado de una página en la que se podían comprar libros con envío gratuito: The Book Depository. La visité y la verdad me sorprendió muchísimo. Para empezar tienen muchísimos libros en diferentes idiomas. Estoy casi segura de que pueden encontrar cualquier libro ahí. ¡Una cosa que me encantó es que siempre tienen descuentos! Siento que están a buen precio los libros y el envío es gratis. Yaaay

En fin, decidí darle una oportunidad a la página y ordené unos cuantos libros. Para hacer la compra necesitas tener una tarjeta de crédito o una cuenta en Paypal. La verdad estaba mega nerviosa, siempre me pongo así cuando compro algo por internet, pero sabía que era una página confiable, así es que sólo esperé. Ojo, cuando compras libros en book depository, no te dan número de rastreo, así que no puedes saber cuándo llegará tu paquete ni por dónde va. Se supone que los pedidos para cualquier parte de México tardan aproximadamente 15 días en llegar, cosa que no pasó en mi caso. 

Si les pudiera dar una recomendación, sería que si van a comprar en la página, por favor no compren en temporada navideña, yo cometí el gran error de pedir los libros el mero 24 de Diciembre y en esos días, juro que el correo está mega saturado y no llegan los paquetes en el tiempo que deberían, entonces les recomiendo no hacer eso. A mi me tardó en llegar el paquete casi dos meses. Un libro sí llegó a tiempo, pero todos los demás, pasaban las semanas y nada, así es que al mes y unas semanas, les mandé un correo a las personitas de TBD y la verdad súper amables me dijeron que lo sentían mucho y que me volverían a enviar todos los libros en un solo paquete (cuando compras varios libros en la página, cada libro te lo envían por separado) . Y sí, a las dos semanas exactamente llegó el paquete con todos los libros. Una semana después me empezaron a llegar los mismos libros en paquetes individuales, o sea el pedido original llegó. Les mandé un correo nuevamente a los de TBD diciéndoles que me habían llegado repetidos los libros y me dijeron que no me preocupara y que me los quedara. 

A mi en realidad no me molestó mucho que no llegaran a tiempo porque no los necesitaba urgentemente, pero justo por eso les digo que mejor eviten esas fechas (fiestas decembrinas) si quieren que sus libros lleguen a tiempo

Ese fue el único detalle que me encontré al comprar en TBD. Yo sí recomendaría comprar en esta página porque se me hizo súper sencillo y tienen muchísimos libros, aparte las personas que trabajan ahí son muy accesibles. Si llegas a comprar ahí y no estas satisfechx con algo, no dudes en mandarles un correo y te aseguro que te lo solucionan rapidísimo. Los libros llegaron súper bien; sanos y salvos. Volveré a ordenar libros muy pronto.



Y ustedes, ¿ya han comprado en TBD? ¿Cuál fue su experiencia?

You Might Also Like

0 comments

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.