Una estrella que no se apaga

Esther Earl

Una estrella que no se apaga son los diarios, cartas, historias cortas y bocetos de Esther Grace Earl, quien falleció en 2010, víctima de cáncer de tiroides, a los 16 años. Las fotografías y textos de la familia y amigos ayudarán a contar la historia de Esther, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida. Incluye un prólogo de John Green, quien dedicara su bestseller Bajo la misma estrella a su memoria.

La última sombra del imperio

Pedro J. Fernández

Junto a la intrigante narración de cómo llegó a levantarse el Segundo Imperio Mexicano, que coronó a un monarca austriaco y a su princesa belga, Antonio Cota irá descubriendo un mundo de pesadillas que parece acompañar a una joven llamada Victoria Aguilar de León. ¿Quién es ella y por qué todos quieren encontrarla? Antonio Cota busca la ayuda de su mejor amigo, el padre Joaquín Márquez, para continuar con la encomienda dada por Maximiliano, sin saber que su vida peligra, y que su aventura despertará fuerzas políticas y sobrenaturales imposibles de controlar. La última sombra del imperio es una novela llena de elementos fantásticos y horrores góticos que te quitarán el sueño.

El beso más pequeño 

Mathias Malzieu

Ésta es una historia acerca de un inventor melancólico que, con la ayuda de un detective privado y su peculiar loro, buscará a la chica que, tras dar el beso más pequeño jamás registrado, desapareció sin dejar rastro alguno.


El diablo tiene nombre

Francisco Asensi

Los personajes de esta novela cuestionan la existencia del demonio hasta que se ven obligados a enfrentar la realidad en un exorcismo y preguntar al espíritu maligno su nombre. Una aterradora historia que convertirá tus sueños en pesadillas.