Yo mataré monstruos por ti - Santi Balmes / Lyona

13.8.15

Reseña: Yo mataré monstruos por ti - Santi Balmes / Lyona
Yo mataré monstruos por ti
Escritor: Santi Balmes
Ilustradora: Lyona
Editorial: Principal de los Libros

¿Te has preguntado alguna vez cómo es tu nombre al revés? ¿Serías capaz de fabricarte un yo-yo con una araña? ¿Qué pasaría si existiera una civilización de monstruos que vivieran cabeza abajo? ¿Os imagináis qué nos pasaría si todos los monstruos empezaran a saltar a la vez? ¡Aquí dentro te lo contamos! ¿Vienes?




.....


Yo mataré monstruos por ti es un libro tiernísimo que trata sobre la noche en que Martina se puso a pensar si había otro mundo, un mundo al revés justo debajo de ella, en el cual habitaban los monstruos. Martina sabía que cuando oscurece significa que se tiene que ir al dormir pero, ¿qué tal si al dormir la línea entre el mundo de los monstruos y el de los humanos se hace más delgadita y el monstruo debajo de su cama la agarra y se la lleva con él? ¿Tendría que aprender a vivir entre los monstruos?

Es una historia infantil muy breve que viene perfecto para leer antes de dormir. Decidí leer este libro por las hermosas ilustraciones de Lyona y por el bonito título del libro. Yo también quiero que maten monstruos por mí.

Yo mataré monstruos por ti - Santi Balmes / Lyona

Yo mataré monstruos por ti - Santi Balmes / Lyona


Yo mataré monstruos por ti es un libro bellísimo de tapa dura con lomo rosado para chicos y grandes que quieran saber más sobre aquella noche de Martina y el mundo al revés. Un libro que vale la pena leer y releer varias veces.



Sobre el escritor
Santi Balmes (Barcelona, 1970) es el cantante y compositor de la banda Love of Lesbian. Actualmente lo puedes escuchar cada semana en el programa Cabaret Elèctric (iCat fm) donde interpreta, a su manera, los sueños de los oyentes. Ha escrito tres libros, entre ellos Yo mataré monstruos por ti.



Sobre la ilustradora
Artista multidisciplinar famosa sobre todo por su faceta de productora de videoclips para conocidos grupos de música como Love of Lesbian, Lori Meyers o Sidonie entre otros. Ha colaborado con multitud de marcas como Smint, Coca Cola o Estrella Damm y es la ilustradora del bestseller Yo mataré monstruos por ti.

Fuente: compartelibros.com

You Might Also Like

0 comments

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.