¡Hola, geeks! Septiembre llega y con él la emoción, la fiesta y las ganas por comer antojitos mexicanos. ¡Se acerca el 15 de septiembre! A 205 años del movimiento, que se levantó para conseguir la independencia de México respecto al dominio español, al parecer seguimos por aquí... Bueno, no, ¡claro que seguimos!

Especial Patriótico 2015

Como muchos sabrán, tal vez actualmente estamos en un país que ha ido siendo testigo de múltiples y dificilísimos procesos, pero también es cierto que todavía quedamos gente que queremos seguir luchando por construir y habitar un lugar mejor... Y qué mejor, que demostrándolo a través de la difusión de los autores que vamos leyendo, de sus libros que hemos disfrutado y, cómo no, de los que estamos por disfrutar...

Geek Marloz, junto con otros blogs, está realizando un Especial patriótico para festejar el día de la independencia desde una perspectiva lectora. Nuestro objetivo es hablar sobre lo mucho que México aporta al mundo de la literatura con diversas reseñas de libros y entrevistando a diferentes autores mexicanos. A partir de hoy hasta el 18 de este mes, visita Trance de letras, Mi mundo de libros, Libros entre mundos y Fictionary books para conocer más de la literatura mexicana. 

Yo les recomiendo que de una vez vayan siguiendo sus blogs por si al final les tenemos alguna que otra sorpresita. También comenten las entradas de esta semana, por si acaso.

Festejen con nosotros en este mes patrio y disfruten leyendo. ¡Nos leemos en esta semana!


Programa Especial Patriótico 2015

Calendario del Especial Patriótico 2015