¡Hola, geeks! La universidad me tiene llena de trabajos y entregas de proyectos todo el tiempo. Dormir, descansar, tiempo libre o vida social ya no están en mi vocabulario. Muchas cosas han cambiado en sólo tres meses, y adaptarse a ello me ha costado un poco de trabajo, noches seguidas sin dormir y más lágrimas de las que había derramado en mucho tiempo. Al escribir esto me estoy escapando un poco de todo para regresar al blog, el espacio que me hace sentir cómoda y feliz. Gracias por seguir.

Un abrazo escrito con huellitas de tinta y pintura de varios colores,

Marloz

Potentes, prepotentes e impotentes

Quino
Selección de chistes gráficos, publicada originalmente en 1989, del genial autor de Mafalda.


Mujeres alteradas 1-2-3-4-5

Maitena

¡Los cinco vólumenes de Mujeres alteradas en un sólo libro! OMG


Will Grayson, Will Grayson

John Green / David Levithan

Will Grayson tiene dos reglas muy claras en la vida: guardar silencio y no involucrarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Cooper.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson. un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en un lugar cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Todo es comparable

Oscar Blanca

A Salvador Dalí le divertía comparar el Greco con un caracol. Tusquets se divierte en este libro comparando cosas que no vienen a cuento: obras de arte, calendarios, museos, lupanares, la ley seca, el libre albedrío, correcciones visuales, el globo terráqueo, escaleras históricas, clientes legendarios, toreros atemorizados, luces y colores misteriosos, alimentos en conserva, arte abstracto, vagones tolerantes, duchas inteligentes, deportes desafortunados, jardines imperecederos... Éste es un libro escrito por un arquitecto, ¿o un diseñador?, ¿o un pintor y escritor dominguero?, pero no es un libro para arquitectos, sino para lectores que gusten de seguir un razonamiento original sobre temas manidos, cargados de lugares comunes y de visiones políticamente correctas.