Wink Poppy Midnight - April Genevieve Tucholke

5.8.16

Wink Poppy Midnight - April Genevieve Tucholke
Wink Poppy Midnight
Autora: April Genevieve Tucholke
Editorial: VyR Editoras

Amazon / Goodreads

Todas las historias necesitan un HÉROE.
Todas las historias necesitan un VILLANO.
Todas las historias necesitan un SECRETO.
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.

......

Wink Poppy Midnight es un libro narrado en primera persona por tres personajes: dos chicas y un chico. Cada uno narra su propia historia, se presenta ante el lector, y más tarde cuenta su papel o intervención en la trama principal para contarnos todos los hechos desde su perspectiva.  El título del libro hace referencia justamente al nombre de cada uno.

Midnight es un chico adolescente cuya familia se dividió. Su mamá y su hermano, Alabama,  están viviendo en Francia mientras él y su papá viven aparte. No ha sabido nada de su mamá y su hermano desde que se fueron. A él le encanta Poppy desde hace tiempo; considera que es la chica ideal para él. 

Por el otro lado está Poppy, una chica rubia, muy estereotipo de chica rubia popular, que sólo busca que los demás la quieran y admiren. Quiere recibir cariño de los demás aun cuando ella no de lo mismo. Sólo hay una persona que en realidad le importa pero ella cree que él no le hace caso como a ella le gustaría.

También está Wink. Una chica pelirroja que tiene un montón de hermanos y vive en una granja. Ella cuenta las mejores historias y vive en su propio mundo. Apenas conoce a Midnight, sabe que él debe participar en la historia más importante de todas: su vida. 

La verdad es que decidí leer este libro porque tiene una portada hermosa. Lo triste es que siempre que hay una portada increíble, es porque seguramente, no siempre, la historia es la que no termina de gustarte. Sabía que eso pasaría con este libro y pues sí, no me gustó. 

Tristemente el libro fue sólo lo que se dice en la sinopsis. No hubo algo interesante, no hubo algo que me mantuviera atrapada ni que me hiciera conectar con los personajes. Todo era muy típico y se mantenía muy lineal. Desde que empiezas el libro, sabes cómo va a terminar.

No me decepcionó porque no tenía altas expectativas del libro pero tampoco destacó en mis lecturas del año. No hay nada que pueda destacar del libro porque me haya gustado o disgustado más. No fue un libro para mí.

Eso sí, me gusta que los nombres sean tan raros y poco usuales y que la historia se desarrolle principalmente en escenarios boscosos y húmedos. Es mi clase de escenario preferido. Sin embargo, como dije, la historia no fue lo mío. 

Con la colaboración de: VyR Editoras


April Genevieve Tucholke

Sobre la autora
April Genevieve Tucholke es la autora aclamada por la crítica de Between the Devil and the Deep Blue Sea y Between the Spark and the Burn, y la curadora de la antología de horror/ suspenso Slasher Girls & Monster Boys. April ha vivido en diversos lugares alrededor del mundo. Actualmente reside en Oregón con su esposo.

You Might Also Like

0 comments

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.