La nación de las bestias pre-lanzamiento

31.10.16

Varios de ustedes sabrán que llevo algunos meses hablando sobre La nación de las bestias en redes sociales, principalmente en facebook. LNDB es una saga escrita por Mariana Palova, una chica mexicana sumamente talentosa que ha decidido sumergirse en el mundo literario como autora independiente. 

El 28 de febrero del próximo año, saldrá a la venta el primer libro de la saga: El señor del Sabbath (reseña aquí).

La nación de las bestias pre-lanzamiento


Pues bien, como miembro de La nación de las bestias y amiga de la autora, quiero invitar a los lectores a estar atentos de la página oficial del libro para que sepan cuándo y en dónde pueden comprar su ejemplar y unirse a la nación, pero también invitar a los bloggers y booktubers nacionales e internacionales a ser parte de nosotros.

Buscamos lectores curiosos por conocer nuevas historias y adictos a lo misterioso, lo oculto y lo increíble. Es necesario que tengan una cuenta en goodreads o un blog o canal en youtube para poder pedir un ejemplar para reseñar.*

Sí crees tener todo lo que se requiere para ser miembro de la nación, escríbele a Mariana a lanaciondelasbestias@gmail.com o bien, stalkeala en la página web.


*Tienes un periodo máximo de 40 días para reseñarlo.

You Might Also Like

0 comments

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.