7 cosas que impiden que avances

6.1.17

Nuevo año, nueva oportunidad de mejorar y crecer. Con los años he aprendido a dejar ir y quedarme únicamente con lo que me nutre y me hace bien. 


Una vez un amigo muy querido me comentó que debemos tomar las cosas como hacemos con la comida. Cuando vas al supermercado no compras la comida podrida o a la que eres alergico. Compras la que te nutre y te cae bien.



Sucede lo mismo en la vida. Por eso hoy te comparto las siete cosas que te impiden avanzar y debes dejar ir.

7 cosas que impiden que avances

1. Pero, ¿qué dirán de mí?

Esto es algo que me detuvo por mucho tiempo: el qué dirán. Cuando la verdad es que no importa. Nadie recordará todo lo que hiciste en tu vida porque están muy ocupados viviendo su propia vida. Y sí a alguien le importa y eso cambia de manera negativa su actitud contigo, entonces no vale la pena que sigas considerando a esa perosna en tu vida. Sé feliz, haz lo que te haga bien. 

Mafalda2. Si tuviera tiempo, pero como no lo tengo..

Aprende a prioritizar y manejar tu tiempo. El día tiene 24hrs y quizás una extra si sabes hacer rendir el día. Siempre hay tiempo para lo que vale la pena. Sí no me haces caso a mí, al menos hazle caso a Mafalda.

3. Mejor lo hago mañana

Mañana tendrás la misma pereza o más que la que tienes hoy. ¿por qué no hacerlo de una vez y tener mañana libre? Ya estás en ello, termínalo. Procura no dejar cosas a la mitad y mejor esforzarte en cada cosa que hagas.

4. Tengo miedo

Cada vez que dudes de algo, pregúntate: ¿Qué haría hoy sí no tuviera miedo? Y hazlo. Vence el miedo y vive. No esperes a que sea muy tarde para arrepentirte de lo que no hiciste.

5. No estoy a la altura

¡Claro que lo estás! Todo lo que se presenta en tu vida es porque estás justo al nivel adecuado para superarlos. ve tu vida como un videojuego. Jamás llegarás al nivel 32 antes de pasar por el 18. Y siempre, siempre, siempre, el nivel 3 será más difícil que el 2 pero menos que el 4. Si pudiste con el nivel 2, puedes con el 3. ¿Capisci?

6. A mí no se me da

¿No se te da? Practica. ¿No lo sabes? Aprende. ¿No eres el mejor? Persiste. Todos los grandes llegaron tan lejos porque no se rindieron. Al contrario, aún estando en la cima no dejaron de hacer lo que les ayudó a llegar hasta ahí.

7. Es que hoy no es mi día

No existe el momento adecuado en el lugar indicado con la persona correcta. Tú haces los momentos, tú decides lo que sucede. No hay nada al azar. Toma el control de tu vida y maneja la situación para que sea a tu favor.

Esas son sólo algunas de las más comunes. Y tú, ¿qué consejo nos darías para superar los obstáculos mentales? 

You Might Also Like

0 comments

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.