La nación de las bestias ya está aquí

3.3.17

Hola, geeks. Hace algunos meses vimos nacer la saga La nacion de las bestias con su primer libro, El señor del Sabbath. Hoy ya pueden adquirirlo en físico y ser partes de esta gran nación. ¡Felicidades Mariana!

La nación de las bestias: El señor del Sabbath

La nación de las bestias: El señor del Sabbath

Mariana Palova
Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.
Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.

La nación de las bestias ya está aquí


Los invito a leer la reseña de esta magnífica saga en este link o a visitar a la nación en este otroMamam Brigitte estará siguiendo muy de cerca todo lo referente a la nación. ¿No la conocen? Conozcan la magia y misterio de la saga.

You Might Also Like

0 comments

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.