La Nación de las Bestias II: Leyenda de hueso y plomo

30.6.17

Mariana Palova, autora del libro La nación de las bestias I: El señor del Sabbath acaba de anunciar la portada del segundo libro de la saga. Este nuevo tomo será Leyenda de hueso y plomo y su pre-lanzamiento será este mes de Septiembre del año en curso. 

Sí todavía no sabes de qué trata La nación de las bestias, te invito a leer mi reseña. Sí aún no lo lees y no quieres quedarte sin formar parte de la nación (nombre del ya club de fans de la saga) te recuerdo que puedes comprar el primer libro en Amazon a sólo $0.99 mxn por tiempo límitado. 

Leyenda de Hueso y Plomo

La Nación de las Bestias
Mariana Palova

—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.
Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?


You Might Also Like

0 comments

¡Gracias por todos sus comentarios! Este blog se construye a partir del intercambio de ideas y opiniones de su comunidad.